Monday, January 30, 2012

Los malos hábitos para adelgazar su cintura

¿Estás harto de buscar gordito? ¿Estás harto de tratar de luchar contra la tapa del mollete, sólo para perder esa lucha todos los días? Lo creas o no, lo que podría ser le impide bajar de peso podrían ser algunos de sus hábitos diarios que ni siquiera pensar en hacer más. Hay todo tipo de hábitos y factores que contribuyen a que nos pesa mucho más de lo que queremos.
Aquí hay varios hábitos que es posible que desee cambiar si se quiere mejorar el tamaño de su cintura. Sólo tomando en alimentos que son "bajos" o "no" de grasa. Sepan esto: grasa sin grasa o bajos no están en una mejor realidad para usted. Lo que les quitan la grasa, que sustituyen en forma de azúcares.
Estos azúcares que su cuerpo se corre el azúcar y los accidentes y también el "hambre de rebote" que viene después de cada fin de que usted está comiendo constantemente. Vaya con sus papilas gustativas y se deje disfrutar de la versión completa de grasa de los alimentos de vez en cuando. Su energía va a mejorar, mientras que sus niveles de hambre disminuirá.
Tratando de averiguar su nutrición por su cuenta a menudo puede conducir a un estancamiento en su peso. Parece un tema bastante fácil al principio. La verdad es que es realmente un tema complejo.
Si usted desea para tratar de recuperar la salud, es necesario tener al menos una reunión con un dietista calificado y con licencia. Su dietista le ayudará a crear un plan de dieta que consiste en alimentos que usted debe consumir.
No dormir lo suficiente. Los estudios han encontrado que las personas que hacen dieta y no duermen lo suficiente tienen la tendencia a aumentar, en promedio, dos veces y media más grasa abdominal que las personas que requieren obtener el seis a siete horas cada noche. Usted probablemente ha sido dicho muchas veces que se necesita un mínimo de ocho horas de sueño cada noche para seguir siendo sana, pero si usted está tratando de adelgazar, que va a hacer mucho mejor si sólo tienen entre seis y siete horas.
Soda, incluso pop soda de dieta, es muy malo para usted si usted quiere perder peso y deshacerse de su tapa del mollete. Los que bebían entre una y dos refrescos al día tienen más probabilidades, un treinta por ciento, a tener problemas de peso. Los bebedores de refresco de dieta se observó que tienen una cintura que creció hasta cinco veces más rápido que las personas que no beben bebidas gaseosas. Así que deshacerse de ese refresco y llegar a un poco de agua!
Hay numerosos menores, todos los días, las clases de cosas que nos impiden alcanzar el peso que deseamos alcanzar. Incluso las cosas menores, como los refrescos que consumen, tratando de trazar su propio plan de dieta, mantenerse alejado de las calorías de grasa y limitar el sueño son factores que contribuyen a un aumento de la cintura. Vea a él que hable con su proveedor de atención primaria de salud para averiguar si alguna de las cosas que está haciendo posible que le esté impidiendo el logro de sus objetivos de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment