Este artículo está pensado para personas que quieren saber más acerca de este suplemento, que es uno de los de hierro más querido de bombeo de los productos actualmente disponibles. Echar un vistazo a todo lo que se ha escrito sobre la creatina, que de hecho podría parecer que hay una buena excusa para su aceptación. Después de todo, el jaleo que lo rodea está respaldada por algunos estudios sistemáticos muy inspirador. Otra buena noticia es, simplemente, que los mismos estudios que demuestran su eficacia también demostrar que es seguro para su uso, siempre y cuando se utiliza correctamente y en la dosis correcta.
Breve historia
A pesar de la creatina a menudo ha estado presente en el cuerpo humano, su existencia fue descubierta en la década de 1900 y llegó a ser popular como un suplemento único en la década de 1990 cuando empezó a ser producido en grandes cantidades. Los medios de comunicación tomó por primera vez el cuento de que cuando se conoció en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 que el medallista de oro Linford Christie estaba usando estas adiciones para mejorar sus ganancias de formación. Otros medallistas También se informó que lo han utilizado mientras estaban de entrenamiento para los Juegos Olímpicos. A partir de ese momento, SUPPS fueron arrojados en el centro de atención hasta que se convirtió en un suplemento alimenticio muy popular en su propio derecho para culturistas y deportistas de todo el mundo.
¿Cómo funciona en el cuerpo
La creatina es producida naturalmente por su cuerpo a partir de tres aminoácidos, que son arginina, metionina y glicina. Alrededor del 95% de la oferta de su cuerpo está presente en los músculos esqueléticos, mientras que el resto es almacenado en otros tejidos. A pesar de que su cuerpo es capaz de hacer lo suficiente para sus deseos diarios en circunstancias normales, tendrá algunas tiendas adicionales si constantemente participan en actividades físicas vigorosas, como eventos deportivos y programas de fortalecimiento técnico del ejercicio. Aquí es donde entran en los suplementos a los suyos.
Trifosfato de adenosina (ATP) es la compañía que se alimenta de energía a los músculos. Al realizar actividades vigorosas, sus suministros de ATP se agotan y, naturalmente, van a tener que ser reemplazado a fin de que usted tenga la energía suficiente para continuar con su actividad. Lo que tu cuerpo hace es tomar el almacenamiento de creatina en los músculos, que mezcla con el fosfato para la fosfocreatina y después convertirlo en ATP de fosfocreatina, que luego debe ser utilizada para obtener más energía. De esta manera, usted es capaz de hacer más repeticiones en los conjuntos de su ejercicio, promoviendo así un mayor crecimiento del tejido muscular.
Efectos secundarios
Es natural que a nadie a la tensión sobre los efectos secundarios negativos probables de un suplemento que se está preparando para tomar. Afortunadamente, los estudios sistemáticos sobre la creatina no han mostrado efectos secundarios adversos, siempre y cuando el suplemento se toma correctamente y en la dosis correcta. Por lo tanto, es una buena idea para que usted hable con su médico o un profesional de la salud y la aptitud de expertos antes de comenzar a tomar suplementos. Es especialmente importante que usted hable con su médico si usted tiene una condición pre-existente que podría empeorar por el uso de la creatina. Tomar precauciones es la mejor manera de asegurarse de que son capaces de disfrutar de las ventajas de la creatina sin temor a los peligros.
No comments:
Post a Comment