Los implantes dentales de Long Island es un tratamiento revolucionario que se puede utilizar para sustituir los dientes perdidos o dañados. Los implantes dentales a su vez puede ser utilizado para apoyar las coronas, puentes dentales, así como dentaduras postizas. Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio que funciona como la parte de la raíz de un diente que falta. El implante se instala en un zócalo perforado en el hueso de la mandíbula y da soporte para una prótesis cuando 2 o más se utilizan. Se pueden utilizar tanto en la mandíbula superior e inferior. Como un material biocompatible, el implante de titanio suavemente fusionarse con el hueso maxilar en un proceso conocido como oseointegración.
Hay muchos tipos diferentes de implantes dentales disponibles, cada uno de ellos hizo para satisfacer las necesidades específicas del paciente. Después de tener una evaluación completa, el dentista recomendará el tipo más adecuado de implante dental para cada caso, basado en el objetivo del tratamiento y también la condición de los tejidos periodontales del paciente específico. Los implantes dentales se pueden clasificar de varias maneras, tales como tipo de conexión a través de la cabeza del implante (interno / externo hexágono, octógono, etc), por su diseño y tamaño (estándar pequeño, estrecho, o ancho), por su textura de la superficie y también por los niveles de la cirugía (una sola etapa o en dos etapas). Sin embargo, los tres tipos de implantes dentales son implantes subperiósticos, implantes de raíz y los implantes de forma de la placa.
Implantes subperiósticos incluyen una estructura metálica que se instala en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Cuando cicatrización de las encías, la montura se fija en el maxilar. Los postes, que están conectados al bastidor, sobresalen de las encías. Este tipo de implante dental se puede aplicar cada vez que la mandíbula del paciente ha retrocedido a una etapa en la que no puede asistir a un implante permanente. Un tipo más, que es el tipo más popular de los implantes dentales dentro de la odontología de implantes, es el implante de la raíz. Es un gran éxito, ya que puede imitar la forma precisa y la dimensión de un diente natural del INDIVIDUALES. De hecho, el implante de raíz es tan eficaz como estructuralmente una raíz de diente natural.
Los implantes de forma de la placa, el último tipo, a menudo se usa cuando el hueso es realmente tan estrecho que podría no ser adecuado para el implante de la forma de la raíz y la zona no es apropiada para el injerto óseo. El implante de forma de la placa es plano y largo para que pueda encajar en la mandíbula estrecha. Después de la aplicación de la anestesia, el dentista se expondrá el área de la mandíbula para ser implantado y preparar el hueso para aceptar la forma del implante. El número total de incisiones depende del número de implantes se colocan. El implante es muy cuidadosamente fijado en su lugar y las encías se sellan con un par de puntos de sutura. Al igual que los implantes en forma de raíz, por lo general hay un período de curación para la osteointegración, aunque unos pocos implantes de placas están diseñadas de forma inmediata para la restauración.
Los implantes dentales Long Island son generalmente considerados como probablemente las mejoras más famosos dentro de la industria de las ciencias de la salud que han demostrado ser de gran ayuda para las personas con trastornos dentales. Realmente es algo que la odontología cosmética se siente satisfecho con el, ya que da una sonrisa de confianza a un gran número de individuos.
No comments:
Post a Comment