Friday, December 30, 2011

Cómo escoger una zapatilla de running

Al seleccionar un par de zapatos para correr, tal vez lo más importante a destacar es que el zapato derecho en ejecución es diferente para cada corredor. Así como no hay dos huellas dactilares son las mismas, cada pie es diferente y ahora dos corredores tienen el estilo mismo pie. Para complicar las cosas también hay una gran diferencia en la cantidad de pronación, la marcha, la altura del arco, y el estilo de correr. Estas variables sólo complican aún más un tema ya bastante complejo. A continuación se presentan algunas pautas que pueden ayudar cuando su investigación y la compra de su próximo par de zapatos para correr.
Al comparar el precio es importante tener en cuenta que hay poca correlación entre la prevención de lesiones y el precio, así que no cometas el error de asumir los zapatos más caros ofrecen la mayor protección. Usted quiere elegir un zapato que se ajuste a su estilo particular que se ejecuta. Por lo tanto, si usted es un corredor del antepié asegúrate de que tienes un zapato de puntera en funcionamiento. Algunos de los zapatos más caros en el mercado tienen control de estabilidad demasiado y el peso para la mayoría de los corredores, así que asegúrese de conocer su patrón de ataque en particular cuando las compras.
Usted también necesita tener acceso a la cantidad de pronación que usted tiene en su patrón de zancada. La pronación es el método de naturalezas de permitir a nuestros pies para adaptarse a la realización de los terrenos y los tipos de camino. Sin embargo, la pronación excesiva es el culpable detrás de muchos de tobillo, la pierna, y lesiones de espalda. Si usted tiene un alto grado de rodar en su paso que tendrá que buscar en los zapatos con términos como control de movimiento y la estabilidad en ellas. Estos han de hardware integrado en la suela que estabiliza el pie y evita rodar demasiado.
No hay que olvidar sobre el arco lo más importante. Nuestro arco actúa como un mecanismo para suavizar el impacto de la acera y fortalecer el pie. Arcos varían ampliamente en la altura y lo mismo ocurre con el grado en que muchos zapatos para correr los admite. Por lo tanto, la cantidad de pronación, la altura del arco, y el patrón de zancada son tres variables que hacen que la compra de zapatos para correr un poco de un desafío.
Seleccionar el par perfecto de zapatos para correr, no tiene por qué ser demasiado complicado. Basta con saber los detalles de que el pie, el arco, y el patrón de la huelga y usted estará bien en usted manera a los años de funcionamiento libre de lesiones.

No comments:

Post a Comment