Las vacunas son una herramienta milagrosa para mantener a nosotros mismos y nuestras mascotas sanas. Pero no ha habido aumento de la información disponible en los últimos años que muestra que podría estar siendo usado en exceso. Esto significa que corresponde a los dueños de mascotas para mantener a sus mascotas sanas eligiendo el derecho de vacunación San José horario para ellos.
La gente que cree en no vacunar a todos los están cortejando a los desastres. Todos los veterinarios responsables de acuerdo en que un cierto nivel de vacunación es esencial para la salud de un perro y el bienestar. Pero su uso más moderación de lo que actualmente se puede ser más saludable. Sobre la vacunación contra, mientras que menos dañino que el no vacunar, sigue siendo un peligro potencial.
Si su veterinario sigue utilizando vacunas con licencia de 1 año, solicitar la versión de 3 años. Todas las vacunas caninas grandes vienen en una versión de 3 años. Un cachorro o un perro nuevo primer disparo sólo puede ser bueno para un período de tiempo más corto, pero tiros de un perro adulto de refuerzo debe ser siempre válida por 3 años.
No vacunar a los cachorros antes de las 8 semanas de edad. Antes de esta edad, los anticuerpos de la madre siguen siendo la protección de las crías, y la vacuna no tendrá ningún efecto beneficioso. La mayoría de los cachorros son vacunados cada tres o cuatro semanas a partir de las 6-8 semanas de edad hasta los 4 meses de edad. Esto está bien, pero no se inician estos disparos hasta que el cachorro es de al menos 8 semanas de edad.
Pregunte a su veterinario si las vacunas combinadas son una buena idea para su perro. Estas pueden incluir vacunas para enfermedades que no son un problema en su área. En estos casos, es posible que desee elegir otra combinación, sin protección contra estas enfermedades, o las vacunas de una sola enfermedad para los que son un problema.
Un análisis de sangre se puede realizar en su perro para revisar los títulos de su. Estos son los niveles de anticuerpos contra una enfermedad en la sangre, y demostrar si su perro es inmune a ciertas enfermedades. Que puede costar un poco más de una dosis de refuerzo, pero son mejores para la salud de su perro. Con la excepción de las vacunas contra la rabia, que puede ser ordenado por la ley, independientemente de los valores de títulos, un perro con altos títulos no deben volver a vacunarse.
Asegúrese de obtener asesoramiento de un buen veterinario la hora de elegir una vacuna San José horario. Si no te gusta lo que dice su veterinario, siempre puedes ir a uno diferente, pero la experiencia de un veterinario y el conocimiento es esencial para elegir el camino correcto. Como con muchas cosas, las vacunas son un acto de equilibrio - muy pocos o demasiados puede tener consecuencias devastadoras.
No comments:
Post a Comment