Los signos y síntomas de una infección de hongos en las uñas.
Un hongo de la uña puede verse, olerse, ni siquiera se sintió una vez que se afiance. Aquí está una lista de algunos de los signos y síntomas más comunes de hongos en las uñas:
Los hongos de las uñas puede afectar la apariencia de las uñas. Pueden parecer los colores verde, amarillo, o incluso más oscuro. Algunos pueden tener poco manchas blancas en ellas.
Las uñas pueden tener escamas, frágil y astillados.
Los escombros pueden llegar a acumularse debajo de las uñas haciendo que el mal olor.
A veces, hongos en las uñas causa de las uñas para separar.
A veces las uñas obtener tan espesa que incluso el uso de calzado o caminar sea doloroso.
Si usted piensa que tienes un hongo de la uña va a su proveedor de atención médica y que él o ella va a llevar a cabo una prueba. Esta es la única manera de saber con seguridad cuando se tiene un hongo de la uña.
¿Cómo puede evitar que un hongo de la uña de afectar a las uñas?
Zapatos que ajusten bien siempre es una buena defensa contra un hongo de la uña. Los zapatos son bien ajustada, donde hay espacio (aproximadamente el ancho de un pulgar) entre el final del zapato y la punta del dedo más largo, evitando que la punta se rompa al impactar. Otra forma de evitar que el hongo de la uña de aparecer es cambiar los calcetines cuando se humedezca.
¿Qué hacer cuando usted posee una infección de hongos en las uñas?
Los hongos en las uñas es difícil de eliminar y requiere solucionar con medicamentos adecuados, tan pronto como se establece en su lecho de la uña. Desafortunadamente, en muchos casos, anti-hongos cremas que se aplican a la uña son ineficaces porque no se hunden en el lecho de la uña matar el hongo en su sourse. Sin embargo, se encuentran fuertes medicamentos orales que deben tomarse durante varias semanas con el fin de ser eficientes. Sin embargo, tenga cuidado ya que la mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios a otros órganos como el hígado o la piel, etc Pregunte a su médico para vigilar los efectos secundarios no deseados durante el tratamiento. Este consiste en pruebas de sangre periódicas, generalmente mensuales. Cualquiera de los síntomas posteriores sugieren daño a los órganos y debe ser reportado de inmediato a su médico: náuseas, fatiga inusual, pérdida grave del apetito, erupciones en la piel, ojos amarillos, orina oscura, sangrado.
No comments:
Post a Comment