La conciencia pública sobre diversos temas ambientales y ecológicos ha comenzado a cambiar la forma de hacer las cosas. La última cohorte puede ser que también se da 'Clean generación' el apodo debido a su afán de mejorar nuestro mundo industrializado. La contaminación, la contaminación y la destrucción del hábitat son sólo algunas de las razones por las que se encuentran actualmente los adolescentes se siente fuertemente sobre nuestro efecto sobre el planeta.
Su posición en la historia es una suerte. Aunque frente a una tarea colosal, que comienza con los rudimentos de la tecnología sostenible ya en sus manos. La energía solar, vehículos eléctricos híbridos, e incluso los parques eólicos son los conceptos actuales. La tarea por delante es para animar a más de ello, promover las mejores soluciones, y asegúrese de que el cambio en la conciencia social sigue creciendo.
Sus actitudes se reflejan en sus acciones, y la combinación ha dado lugar a una visión del mundo muy amplio. Al crecer en una economía pobre, pueden haber desarrollado una fuerte apreciación de lo que ya tienen. Sus padres les han enseñado a tratar de sacar el máximo provecho de todo y perder lo menos posible.
Evitando los residuos, la eficiencia sorprendente, y abrazando la filosofía de reducción de daños, estos niños comprenden lo que significa para conservar y proteger. Sus padres lograron identificar los peligros, pero es el trabajo del grupo que viene a ver cómo a su vez la disminución de alrededor. No es suficiente para detener simplemente la destrucción.
Economía y eficiencia van de la mano. Programas de reducción de residuos y el reciclaje son la segunda naturaleza de esta cohorte. Ellos saben que 'verde' es algo más que un color, es una filosofía.
Su primer gran obstáculo será encontrar una manera de librarse de las garras de la industria petrolera. Combustibles fósiles como el carbón y el petróleo son los responsables de una cantidad inaceptable de contaminación. La existencia de la energía solar, aerogeneradores, e incluso poder de las mareas hace que nuestra dependencia de combustibles contaminantes particularmente desconcertante. La nueva generación tendrá que perfecto y alentar vivamente a fuentes alternativas de energía renovable y sostenible, y si tienen éxito, tendrán simultáneamente a dos de los mayores problemas que enfrentan sus cohortes: la catástrofe ambiental y la dependencia de potencias extranjeras.
No comments:
Post a Comment