Mucha gente debate sobre si la adicción a la marihuana es posible. Aunque este tema puede ser debatido frecuentemente, la verdad no es objeto de debate. La verdad es que la marihuana es adictiva. De hecho, se estima que uno de cada diez personas que prueban la marihuana se convertirá en adicto. De hecho, muchas personas ingresan a los programas de tratamiento específicamente la marihuana para tratar su adicción a esta droga. Echemos un vistazo a la marihuana un poco más profundo para determinar exactamente lo que hace que esta droga tan adictiva.
Una buena manera de determinar si algo es adictivo es para ver cómo se comporta la gente hace. Las personas que sufren de adicción a la marihuana generalmente se fuma a diario. En muchas ocasiones, la droga puede interferir con el trabajo y la escuela. Los adictos a menudo pasan una gran cantidad de tiempo el uso de marihuana, habla sobre la marihuana y la compra de marihuana. Este comportamiento es común entre los consumidores de marihuana, y algunos incluso consideran que tienen que entrar en rehabilitación de marihuana a romper con la adicción.
Dado que los cambios de marihuana cómo la gente ve y lidiar con la realidad, muchas veces se puede hacer difícil la vida cotidiana. En lugar de aprender a procesar el estrés y la frustración de una manera sana, los adictos llegan a la droga. Con el tiempo, el uso de la marihuana se convierte en mucho más que un hábito y se convierte en una adicción a todo golpe.
El principal producto químico en la marihuana que causa una sensación de alta se llama THC. THC viaja a través de los pulmones hacia el cerebro donde se une a ciertos receptores. Este efecto proporciona la sensación de estar de alta. Los efectos a corto plazo de la marihuana son de memoria, la percepción cambió, los problemas de coordinación, el tiempo y de espacio, por nombrar sólo algunos. Uso a largo plazo puede resultar en adicción a la marihuana y los síntomas acompañantes de abstinencia que incluyen irritabilidad, ansiedad, estrés y ansiedad de drogas.
Muchas personas que son adictas a la marihuana también se encuentran en un mayor riesgo de adicción a otras drogas. Se cree que dos tercios de los usuarios de marihuana a diario también se utilizan otras drogas en los últimos 30 días. Muchos de estos medicamentos son extremadamente adictiva y puede causar otros graves problemas a largo plazo.
En general, los síntomas de abstinencia desaparecen en sólo un par de semanas. Sin embargo, la presencia de estos síntomas hacen que sea difícil para los consumidores de marihuana a largo plazo para dejar de fumar. Hágase las siguientes preguntas para determinar si usted sufre de adicción a la marihuana. ¿Se siente la necesidad de usar la droga a pesar de que está causando problemas en su vida personal, profesional o familiar?
Obviamente, el mejor camino es evitar la marihuana en primer lugar, antes del tratamiento, la marihuana se convierte en necesario. Sin embargo, si usted ya sufre de una adicción a la marihuana, la recuperación es posible. Centros de rehabilitación de la marihuana tienen un índice muy alto de éxito en la liberación de los usuarios del uso de drogas. Algunos usuarios necesitan un tratamiento para dejar de marihuana y ciertamente no hay nada de malo en buscar ayuda. Lo importante es comenzar a hacer cambios que beneficien a su vida y las vidas de quienes le rodean.
No comments:
Post a Comment