Si no se encuentran en perfecto estado de salud, entonces le aconsejamos comprar unas tiras de pH de su farmacia local y probar el pH de la saliva. Idealmente, se debe a la vuelta de 7,36, que es levemente alcalino. Si estás en el dolor crónico, es probable que el nivel de pH de su cuerpo ya está ácida. No puede ser ligeramente alcalino y en el dolor, al mismo tiempo. Y si usted es ácida que el alivio del dolor, los medicamentos pierden su efectividad. Cuanto más ácido sea, menos potentes analgésicos llegar a ser. Esta es una de las razones por las personas que toman medicamentos calmantes para el dolor crónico tiene que tomar más y más porque los propios analgésicos bajo nivel de pH del cuerpo de ácido.
Si usted está tomando pastillas para la enfermedad, las propias pastillas pueden mantener su cuerpo en un estado de acidez, por lo tanto, prevenir que su cuerpo se cura de la enfermedad. Hoy en día, en los EE.UU., el promedio de los pacientes de Medicare es de 9,5 medicamentos diferentes.
A pesar de que muy pocos han oído hablar de infrarrojo lejano la terapia, no es nuevo. Se ha utilizado como un método eficaz de curación en la región conocida hoy como el Tíbet por los finlandeses ya en 5000 aC, antes de emigrar a Europa. El calor infrarrojo, o radiante procedente del sol natural, y de hecho es una forma necesaria de la energía que todos los seres vivos necesitan para una salud perfecta. Si no recibe suficiente de las ondas del infrarrojo lejano del sol, que puede llegar a ser enfermo o deprimido. A diferencia de saunas convencionales, la sauna de infrarrojos calienta el cuerpo radiante sin tener que calentar el aire en el medio. Esto se traduce en su menor consumo de energía y un menor tiempo de calentamiento.
Hay tres longitudes de onda de luz infrarroja: corto, mediano, y mucho. La sauna de infrarrojos centra su producción en el rango del infrarrojo lejano (entre 6 y 14 micras) en 9,4 micrones es la más profunda penetración, permitiendo que las moléculas de agua vibran, causando una liberación de las toxinas a través del sudor. Dado que el cuerpo humano es agua del 70%, esta salida de infrarrojo lejano es importante para la desintoxicación óptima de metales pesados y químicos tóxicos. Como se liberan toxinas, el cuerpo de forma natural se vuelve más alcalina.
La terapia de calor infrarrojo es beneficiosa para aliviar el dolor y no ha habido muchos estudios clínicos que lo demuestran. La investigación ha demostrado que la terapia de calor infrarrojo es eficaz en el alivio de las condiciones comunes de dolor, como dolor de espalda inferior y dolor menstrual. En un estudio de casos específicos, un hombre de setenta años de edad con artritis severa que se había llegado a su límite para los tratamientos médicos comenzaron a utilizar una sauna de infrarrojos para el alivio del dolor. Después de utilizar la sauna durante un período de cinco meses, su condición había mejorado considerablemente. En otro estudio de casos, una niña de catorce años de edad que fue cuestionada incluso caminar por las escaleras desde el dolor de rodilla grave desde la edad de ocho años a causa de la artritis reumatoide, también comenzó a usar y sauna de infrarrojos para el alivio del dolor. Después de sólo tres sesiones, el dolor había disminuido significativamente.
La terapia de calor infrarrojo, naturalmente, aumenta la capacidad de curación del cuerpo. Esto se traduce en una variedad de beneficios tales como la relajación de los músculos adoloridos y dolor y las articulaciones. Además, debido a los beneficios alcalinizante de desintoxicación, usted descubrirá que su salud en general y de la energía va a mejorar, lo que permite que el cuerpo mantenga una reparación de anabólicos, y reconstruir el modo, lo que resulta en un impulso a su sistema inmunológico. La conclusión es que la terapia de calor infrarrojo radiante es una venta natural, asequible, y alternativas no tóxicas a tomar drogas acidificantes, tóxicos para el alivio del dolor.
No comments:
Post a Comment