Cuando hay hinchazón e inflamación en las venas en el ano y el recto, tiene hemorroides. En algún momento de su vida, alrededor de tres cuartas partes de las personas en los EE.UU. sufren de hemorroides. Tratamientos caseros simples son generalmente suficientes para curarlos, pero a veces vienen de forma repetida y la cirugía es necesaria.
Entonces, ¿cómo puede usted saber si usted tiene hemorroides? Varios síntomas pueden indicar que esto es lo que tiene. Sin embargo, si aún cree que usted tiene una hemorroide, usted todavía tiene que visitar a un médico, por lo que le permite saber definitivamente. A continuación se presentan varios síntomas que pueden ocurrir.
1. Dolor - El dolor es un síntoma de las hemorroides principal. Si siente dolor al mover los intestinos, o continuar a sentir el dolor más adelante, esto puede ser hemorroides.
2) El prurito - picazón en el recto puede indicar la presencia de hemorroides. La causa de esto es la combinación de humedad y materia fecal en el recto.
3) Presión - Una muestra de las hemorroides pueden ser la presión en el recto. La presión es causada por las hemorroides protuberantes.
4. Sangrado - Una hemorroide puede causar sangrado rectal. Este sangrado puede tener lugar cuando se mueve el vientre. Como las heces pasan por el ano, la presión que generan las causas que esto ocurra. La inflamación y la hinchazón del ano puede causar lesiones al hacer un movimiento de intestino.
5) Pando - A veces, puede haber abultado sentía en el ano con hemorroides externas. Esto proviene de las heces presionando hacia abajo en el ano.
6) Los bultos Anal - Usted podría desarrollar una protuberancia en su región anal. Esto es causado por una hemorroides que contiene un coágulo de sangre. La extirpación quirúrgica puede ser necesaria.
7) los movimientos intestinales incompletos - usted puede tener hemorroides si tienen a menudo los movimientos parciales del intestino. En otras palabras, usted puede tener un movimiento de intestino delgado y todavía se siente la urgencia de defecar, pero no se puede.
Sólo hay unas cuantas señales de hemorroides. Así que tener en cuenta si usted tiene cualquiera de ellos. El dolor rectal o anal indica un problema. Eso no significa necesariamente que el problema es hemorroides. Hay otras causas de dolor en el recto. Así que en primer lugar, usted debe consultar a un médico si usted comienza a tener dolor.
Se preocupe si usted presenta sangrado rectal. Hay varios problemas que pueden causar sangrado. La razón de esto podría ser algo tan insignificante como una fisura. El canal anal tiene una grieta en el revestimiento. Puede ser pólipos rectales, o en realidad el cáncer de recto. Un médico será capaz de diagnosticar el problema.
Hay tratamientos simples que pueden aliviar las hemorroides. Es muy importante, sin embargo, ver a los mismos. Sin embargo, estar seguro de que manejarlos con cuidado.
No comments:
Post a Comment