Thursday, January 19, 2012

Calificaciones necesarias para los trabajos quirúrgicos

Puestos de trabajo quirúrgico son los procedimientos quirúrgicos realizados por médicos o cirujanos quirúrgica. Con el estilo de vida actual, más personas necesitan intervenciones quirúrgicas y en algunos lugares, los cirujanos apropiados no son fáciles de encontrar. Puestos de trabajo quirúrgico, tales como apendicitis, el corazón de la operación de by-pass e incluso la cirugía plástica son los casos más comunes en la mayoría de los hospitales. En promedio, un cirujano realiza entre trescientos y cuatrocientos intervenciones quirúrgicas anuales.
La educación y la formación de un cirujano debe poseer
El primer requisito para convertirse en un cirujano es un título de licenciatura. Después de eso, el estudiante tiene que proceder a la escuela de medicina y la medicina de estudio para unos diez años. Si la persona es capaz de completar la educación médica, él o ella tiene que someterse a una residencia en cirugía por otros cinco años. La residencia tiene que estar en un hospital, similar a la comunión con el fin de ser un especialista en una parte específica del cuerpo, como cirujano del corazón, cirujano ortopédico, y otros.
Educación complementaria
Aparte de los conocimientos médicos, los cirujanos también deben poseer habilidades y conocimientos en las matemáticas, la anatomía, la ciencia, la biología, la química y la fisiología. También deben tener una excelente coordinación ojo-mano y la agilidad. Es un deber para los cirujanos que aprender a trabajar bajo presión y poseer agudeza a los detalles ya que la vida del paciente depende en gran parte de ellos durante la intervención quirúrgica. Además, los cirujanos deben poseer algunos conocimientos administrativos e inter-personal, ya que tratan con los pacientes y personal médico.
Tipos de trabajos quirúrgicos
Desde puestos de trabajo quirúrgico puede significar el trabajo o la persona que realiza el trabajo, la clasificación del puesto de trabajo es similar para ambos. Apendicectomías, operaciones de hernia, y otras cirugías en el hígado, el bazo, los intestinos y el cuello son clasificados como cirugía general. La cirugía ortopédica es la clasificación para las cirugías, tales como fusiones de hueso, artroscopias y prótesis articulares. Cirugías como la liposucción, aumento mamario, lifting facial y se clasifican como la cirugía plástica. Cirugías sobre la médula espinal y el cerebro de la caída en la neurocirugía.
Dolores diferentes después de la cirugía
Es inevitable que los dolores quirúrgicos son experimentados por los pacientes después de los trabajos quirúrgicos. El dolor generalmente es causada por la incisión, el procedimiento quirúrgico y el cierre de la herida. El dolor causado por el daño al tejido que se llama dolor nociceptivo, dolor debido a las incisiones quirúrgicas, quemaduras o heridas son superficiales dolores somáticos, dolor de daños en los tejidos más profundos se llama dolor somático profundo, y el dolor de la lesión de órganos o la cirugía se conoce como dolor visceral .
Empleo quirúrgico para la corrección de
Es inevitable que a veces hay procedimientos quirúrgicos que no dio buenos resultados. Esto es común con los procedimientos del cuerpo como la liposucción, senos y lifting facial, abdominoplastia y donde los pacientes estaban obsesionados con ser perfecto. Por lo tanto, correctivo trabajos quirúrgicos son necesarios para corregir estos problemas.
Conclusión
A menudo, la vida de muchas personas sólo pueden ser salvados a través de procedimientos quirúrgicos. Por lo tanto, los cirujanos haciendo estos trabajos deben estar bien capacitados para hacerlas. Esto es muy cierto que los procedimientos que son difíciles y extremadamente delicada para llevar a cabo. La elección del cirujano adecuado para hacer trabajos quirúrgica es muy importante para evitar errores y para salvar la vida de una persona.

No comments:

Post a Comment