En estos días, la depilación láser es la mejor opción para muchos que desean librarse de vello no deseado. Los resultados obtenidos son simplemente mucho más satisfactorio de lo que otros métodos puede dar. Además, se puede disfrutar de efectos a largo plazo o incluso permanente. Es por eso que a pesar de que en el lado costoso, dependiendo de la parte del cuerpo conseguirlo, muchos aún lo prefieren.
Usted debe saber algunos hechos al respecto antes de pasar por la clínica más cercana para un calendario. Usted puede haber oído algunos de los mitos al respecto, y que puede ser disipada por saber cómo funciona el tratamiento y los efectos que produce. Muchos coinciden en que es muy seguro ya que el haz de luz que se utiliza es reducir a niveles seguros. Gran parte de la seguridad también depende de las habilidades de los técnicos que realicen el tratamiento.
Hay diferentes dispositivos de mano propia. En función de su tipo, cada uno de ellos puede emitir nada de la luz visible hasta cerca de la radiación infrarroja. El más comúnmente utilizado es el láser de Nd: YAG, ya que funciona en casi todos los tipos de piel. Antes del tratamiento, el técnico tendrá que evaluar su tipo de piel para saber exactamente qué tipo de dispositivo funcionará para usted el mejor.
Tan pronto como la luz es emitida, que se dirige y se calienta todo lo que contiene la pigmentación pesados. Responsable del color oscuro de pelo es la melanina, un tipo de pigmento. Cuanto más oscuro sea el pelo, los más ricos en melanina que son. Los filamentos de todo el calor hacia arriba, abajo a los folículos situados bajo la superficie de la piel, la desactivación de ellos. Los folículos son pequeños sacos responsables del crecimiento del pelo y el desarrollo.
La gente que tiene piel más clara que sus cabellos son los mejores candidatos para este tratamiento. Si la piel tiene más melanina, la luz emitida por el dispositivo de mano se centrará en este lugar de los pelos. Esto hará que el procedimiento de bastante inútil. Las personas con piel clara no puede ser capaz de disfrutar de los beneficios completos de este modo de eliminar el vello no deseado.
Algún nivel de dolor se puede sentir, mientras que el tratamiento está en curso. Según muchos, lo que ha sentido es similar a la sensación de romperse una goma elástica sobre la piel. Para algunos esto es tolerable. Sin embargo, aquellos cuya tolerancia al dolor es baja puede solicitar una crema anestésica que se aplica de antemano. Después del procedimiento, la piel puede aparecer roja y sentir picazón. Como es normal y desaparecerá de forma natural en unos pocos días.
¿Cuántas sesiones son necesarias dependerá de varios factores diferentes. Estos incluyen el color de la piel, grosor de los pelos, parte del cuerpo a tratar y de género. A menudo, los tratamientos son una distancia de 3 a 8 semanas una de la otra. Después del procedimiento, los pelos se caen por sí solos. Es posible que no vuelva a crecimientos se llevará a cabo, sobre todo después de múltiples tratamientos. Pero cuando se llevan a cabo, los hilos son más finos y de color más claro.
La elección de un cabello fiable láser clínica eliminación es muy importante. El resultado también depende en gran medida las capacidades de los técnicos que lo realiza. A ver si alguien que usted conoce ha intentado este tratamiento y obtener la información de contacto del establecimiento. Pasa algún tiempo en Internet haciendo algunas investigaciones sobre la clínica y el técnico tiene pensado ir.
No comments:
Post a Comment