¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en un maestro de artes marciales? Lo que una pregunta interesante. Hay una respuesta simple, y se aplicará a cualquier arte de estudiar, ya sea aikido taekwondo, tai chi chuan, o lo que sea.
Para llegar a esta respuesta simple, sin embargo, usted tiene que estar dispuesto a mirar un par de cosas. En realidad, usted tiene que tirar las ideas equivocadas que la gente tiene sobre las disciplinas de combate. Si usted puede tirar la basura, la respuesta es muy fácil llegar al.
En primer lugar, lo que realmente importa quién es usted estudiar. Usted ve, la historia de su maestro, no importa. Lo que importa es si el sensei que en realidad tiene el estudio con los datos del núcleo duro.
En segundo lugar, el maestro debe tener la capacidad de enseñar. Es importante que sepa algo, pero debe ser capaz de obtener esa información para usted. Un instructor de artes marciales debe saber cómo enseñar.
En tercer lugar, usted debe practicar un arte que incluye todas las demás artes. Bueno, que todo lo que meta la pata. Usted ve, con muy pocas excepciones, no hay arte que incluye todas las demás artes.
Todas las artes marciales se han separado, creyendo que son superiores, y el otro es inferior. Esto es algo tonto, como el factor determinante de las disciplinas orientales es que el puño está llegando, o un tiro viene, y todo lo que se cultiva a partir de estos dos hechos. El uso de estos dos hechos como el yin y el yang, que en realidad puede crecer todas las artes marciales, e incluso conectarlos a un sistema de artes marciales que incluye a todos los demás.
En cuarto lugar se necesita un concepto de formación superior. De perforación, un grupo está bien, pero sólo para los niños pequeños. En algún momento usted va a tener que aprender realmente lo que realmente ocurre cuando se realiza una técnica de artes marciales.
En quinto lugar, y este es uno de los fundamentales aún más descuidado de todos los factores que he mencionado, hay que entender lo que está haciendo. En la mayoría de los Dojos de Arte Marcial, se ve, los estudiantes hacen interminables repeticiones de los ejercicios, y la creencia es que si se profundiza lo suficiente, verá la razón de lo que está haciendo. Desafortunadamente, esto es por qué tantas personas abandonan las artes como el Wing Chun, Tai Chi Chuan, o incluso Ninjitsu.
La gente no quiere a la práctica a ciegas, ya ves. ¿Te gustaría correr a toda velocidad a través de una habitación oscura llena de empuje con los puños, patadas daño, tira del cuerpo golpear y otras cosas peligrosas? Nadie lo haría, y es por eso que tan pocas personas completar su formación y, de hecho aprender karate o kung fu o kenpo, o lo que sea.
No comments:
Post a Comment