La primera señal de que usted se dará cuenta cuando se tiene la infección de las encías es sangrado de las encías. A veces, la enfermedad, donde esto es evidente es la gingivitis. Cuando esto se descuida y no se trata de la forma correcta, esto puede convertirse en una enfermedad más severa llamada enfermedad periodontal. Esta es una infección causada por una bacteria presente en los tejidos de las encías. En la etapa avanzada, esto puede dar lugar a la pérdida de dientes.
El individuo debe ser culpado por los problemas de este tipo. El dilema se inicia cuando la persona no está vigilante con las prácticas de higiene oral. La higiene bucal y el cuidado dental apropiado debe comenzar desde la infancia para evitar la aparición de cualquier enfermedad de las encías, así como la condición de las encías. La placa es una capa de bacterias que causan la acumulación en los dientes con el tiempo. Esto poco a poco se forma sobre los dientes y se acelera cuando las bebidas dulces y los alimentos no están bien eliminada de los dientes después del cepillado. Esto fomentará el crecimiento de la placa que se desarrollará en las encías.
Sin embargo, cuando las prácticas de buena higiene oral, que sin duda puede evitar sangrado de las encías. Al cepillarse y usar hilo dental regularmente, especialmente después de cada comida, puede detener la formación de placa en los dientes y prevenir el sangrado. Este tipo de situación también es muy común que las mujeres embarazadas. Un cambio hormonal durante el embarazo hace que los tejidos de soporte y del tejido conjuntivo en las gomas más blando y débil. Además, aumenta el flujo de la sangre que hace más probable el sangrado en particular en el área de las encías.
Hay muchas personas que son más susceptibles a sangrado de las encías. Algunos factores como el estrés, la mala alimentación, y un cigarrillo fumar desencadenar encías sangrantes, así como los dientes torcidos o irregulares. Ciertos medicamentos que tienen efectos secundarios y la diabetes no controlada también causará sangrado de las encías. Aparte de eso, sangrado de las encías también están causadas por la hemofilia, el escorbuto o déficit de vitamina C, y la leucemia, que se acompaña de otros signos y síntomas de una enfermedad.
En la última fase y avanzadas de la enfermedad, es posible que los dientes de pérdidas. En la peor etapa de la enfermedad periodontal, las encías se desarrollarán abscesos que hace que los dientes se caen. Y, lo mejor que puede hacer para tratarla es practicar una buena higiene bucal. Esto se hace generalmente por cepillarse los dientes correctamente con el uso de pasta dental con fluoruro. Sin embargo, cuando el acto de cepillarse los dientes hace que sus encías sangren, se le puede cepillar con demasiada fuerza. Para evitar esto, usted tiene que pasar dos minutos suave y circular el cepillado para eliminar la placa. De esta manera, usted puede lograr, no sólo en la superficie de los dientes, sino también en el medio. Después del cepillado, puede usar cinta adhesiva o hilo dental para eliminar las partículas ocultas de alimentos atorados en las grietas de los dientes. Algunas personas usan un enjuague bucal para refrescar el aliento y eficaz para desalojar las partículas de alimentos que todavía están atrapados en los dientes.
No comments:
Post a Comment