El legado de té verde se remonta miles de años en Asia, y los aspectos positivos de salud son notables y variadas. Se han realizado investigaciones durante unos veinte años, en un efecto positivo de este té puede tener varios tipos de cáncer más condiciones relacionadas con el corazón. Otras investigaciones están siendo dirigidas a la capacidad del té verde para ayudar en la pérdida de grasa, diabetes, colesterol, derrame cerebral y de antienvejecimiento. Pero esto no es una cura instantánea o enfoque de todos por el hecho de que la clave aquí es el uso constante en el tiempo. Vivir de una manera equilibrada de la vida sin duda contribuirá a su éxito.
Los investigadores tienen conocimiento de té verde lleno con al menos dos tipos de antioxidantes, polifenoles y catequinas, cada uno de los cuales son beneficiosos. Estos compuestos se neutralizan los radicales libres en el cuerpo que provocan daño a las células y el ADN celular específica. Ciertamente, los muchos efectos constructivos y saludables en el cuerpo son posibles gracias a estos antioxidantes. Esa es la razón por qué es bueno tomar nota de que el té verde podría ayudar a una persona que lo bebe de forma regular a largo plazo.
El té verde es más potente en las cualidades saludables que otros tés, como el té blanco o negro, por la forma en que se prepara. La producción inicial de las hojas de té en bruto es único en comparación con otros tés. Varios otros tés son fermentados en la fase inicial, y esto realmente no es lo mismo que el té verde. La técnica utilizada en las hojas de té verde consiste en vapor cuando las hojas se dejan secar completamente fuera. El resultado de este proceso único produce una mayor cantidad de antioxidantes en el té.
Es preciso que la capacidad de reducir la grasa se incluye en el té verde cuando se toma en cantidades adecuadas. Estudio en Europa y Asia han establecido que las propiedades de la grasa del té verde quema no son simplemente el resultado de la mínima cantidad de cafeína presente en general. Por lo tanto, es la presencia de factores no relacionados con la cafeína que el té verde, un quemador de grasa más eficiente. Por lo tanto, es evidente que hay más de una variable involucrado en aumentar el metabolismo. Lo que es más esencial para la mayoría es que el té verde puede ser útil para ayudar a perder peso.
Otras ventajas descubierto en el té verde incluyen propiedades que ayudan a evitar las caries. El té verde aumentará su sistema de defensa y producir todo el apoyo en torno a la salud que sea más potente. Usted puede llegar a ser menos susceptibles a las infecciones ya que su sistema inmunológico será más robusto. Además, el apoyo de la presión arterial y el control normal se ofrece con el té verde, también. Además de eso, los enfermos de asma pueden beneficiarse de beber té verde debido a una sustancia que estimula la relajación de los músculos cerca de los tubos bronquiales. Cada vez que los músculos son mucho menos constreñido, después la respiración se vuelve mucho más fácil y no difícil.
No comments:
Post a Comment