Es un hecho que tiene que comer sus vegetales. Sobre todo la oscuridad las de hojas verdes. Verduras de hoja verde son ciertamente ricos en nutrientes y sana realmente. Son una importante fuente de antioxidantes que son muy útiles para proporcionar ayuda para bajar de peso. La gente a menudo han sabido sana verduras de hoja verde son, pero aún así tienden a excluir de su dieta. Sin embargo, si todo el mundo realmente reconocido las capacidades potentes de los vegetales en una dieta sana, nadie se va sin ellos.
Hay numerosas formas de vegetales verdes, sin embargo, los cuatro más nutritivos han sido mencionados a continuación.
La col rizada es un descendiente de la col silvestre y era un vegetal favorecido entre los campesinos de la Edad del Medio. La col rizada es sin duda uno de los vegetales más abundantes en nutrientes alrededor. Basta con echar un vistazo a los datos de nutrición y verás, que con sólo 50 calorías, Kale ofrece 3 veces el volumen de la vitamina A necesaria en la dieta diaria. Eso es asombroso! Rizada también es rico en vitamina B ácido fólico, e incluye una gran cantidad de potasio.
La espinaca se cree que se originó en Persia. En este momento, los EE.UU. es uno de los mejores productores comerciales de espinacas en todo el mundo. Referencias a un lado de Popeye, la espinaca es muy nutritiva. Es rico en vitamina A y C, y viene con un montón de hierro.
La acelga es muy parecida a la espinaca. En el siglo IV aC, el filósofo griego Aristóteles escribió acerca de los beneficios de salud de la acelga. Acelga está lleno de vitamina C y vitamina K, así como cargar con el calcio.
Lechuga romana ha crecido desde, al menos, 4500 a. C. Se cultivó inicialmente en los EE.UU. en 1493 por misioneros españoles en California. En la actualidad, California es la capital de la lechuga con nosotros. La lechuga es muy equilibrada. Cuanto más oscuro de la lechuga, el mejor. Lechuga lleva toneladas de magnesio.
Los vegetales verdes oscuros vienen con un montón de ventajas para la salud, incluyendo la provisión de ayuda para bajar de peso. Lo que hace que las verduras tan notable, es la enorme cantidad de antioxidantes y nutrientes que promueven la salud se las arreglan para empacar dentro de tan pocas calorías. Comer vegetales de hojas verdes a menudo pueden ofrecer beneficios contra el envejecimiento, ayuda a perder peso, el cáncer y la protección de la enfermedad y mejorar la salud del corazón.
Hay un montón de nutrientes en los vegetales de hojas verdes que ayudan a retardar el proceso del envejecimiento. El folato es una de ellas. Cuando se agrupan con otras vitaminas del complejo B, ácido fólico se ha demostrado que ayuda a las funciones de control psicológico. Además, el ácido fólico se ha relacionado con la prevención de enfermedades de Alzeimher. Otro nutriente crítico en las verduras de hoja verde es la vitamina E. La vitamina E se ha vinculado a retrasar el proceso de envejecimiento bastante pocos grupos de investigación. En un estudio, ejecutado por el Instituto Nacional del Envejecimiento, la vitamina E fue descubierta para disminuir las causas de la mortalidad en un 27%.
Dado que los vegetales verdes son tan bajos en calorías y tan alto en nutrientes, que son cruciales para cualquier plan de dieta para mejorar la salud personal. Los vegetales verdes oscuros son también muy llenos de fibra. La fibra ayuda a sentirse lleno más rápido. Por lo tanto, como las verduras en su dieta es una gran manera de ayudar a disminuir las calorías sin sentir hambre.
Nivel de verduras de hoja verde "de antioxidantes hacen uno de los mejores alimentos para prevenir el cáncer en todo. Se ha concluido que el consumo de verduras de hoja verde 3 o más veces a la semana substancialmente reducir el riesgo de desarrollar cáncer de estómago. Si usted consume vegetales de hoja verde una vez al día, puede disminuir sus probabilidades de contraer cáncer de pulmón en un 50%. Además, el consumo de vegetales de hoja verde en forma regular se ha demostrado para ayudar a prevenir cáncer de mama y colon.
La investigación se realizó en la Escuela Pública de Harvard de Salud Pública concluyó que el consumo de vegetales de hoja verde todos los días para reducir su riesgo de enfermedad coronaria en hasta un 23%. Esto se debe al hecho de que los antioxidantes presentes en vegetales de hoja verde ayudan a detener los radicales libres del revestimiento de las paredes arteriales y el contenido rico en fibra ayuda a eliminar la placa no deseada acumulación en las paredes. En otro estudio, se demostró que una porción extra de verduras al día reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular hasta en un 11%.
No comments:
Post a Comment