Durante la perimenopausia las mujeres por lo general el aumento de peso extra, especialmente alrededor de su estómago. La mayoría de las mujeres comienzan a pasar por esta etapa de la vida que comienza en los 40 años, pero algunos pueden comenzar tan temprano como los 30 años y otros tan tarde como 50. Cambiar los niveles de hormonas son principalmente la razón de la ganancia de peso extra. La perimenopausia generalmente dura de cuatro a cinco años, y es el tiempo de transición antes de que una mujer entra en la menopausia.
Además de la ganancia de peso, las mujeres también pueden subir de peso de agua adicional. Este aumento se debe a cambios en los niveles hormonales hacen que las mujeres susceptibles a la retención de agua. A veces, las mujeres pueden ganar tanto como cinco libras sólo en el peso del agua. Además, el estrés de las hormonas que fluctúan pueden hacer las mujeres para secretar más cortisol, y mayores niveles de cortisol hace que el cuerpo almacene más grasa, debido a los niveles de insulina cada vez mayor. Este aumento de tamaño se produce principalmente por el estómago. Otros síntomas de la perimenopausia incluyen sofocos, sudores nocturnos, sequedad de la piel y dolores de cabeza. Esto es lo que los expertos en salud dicen que usted puede hacer para luchar contra el aumento de peso durante la menopausia:
Las mujeres que están pasando por la perimenopausia hasta que su consumo de lácteos todos los días porque los estudios demuestran que los consumidores de productos lácteos perder más peso y más grasa, especialmente alrededor de sus estómagos. Un estudio reveló que aquellos que comían tres a cinco porciones de lácteos todos los días se registró un aumento en la pérdida de peso de hasta más del 80 por ciento en comparación con los de un grupo control que no comer muchos productos lácteos durante el día. Asegúrese de elegir los productos lácteos que sean bajos en grasa y sin grasa como el yogur y el queso. Los expertos creen que es el calcio de la leche que ayuda a perder peso.
Aumentar la intensidad de sus entrenamientos y empezar a levantar pesas. Puede aumentar la cantidad de calorías que quema su cuerpo haciendo entrenamiento por intervalos. Es fácil de hacer, basta con cambiar la intensidad de sus entrenamientos cada pocos minutos. Vaya despacio durante unos minutos y luego aumentar su velocidad durante unos minutos. Otra cosa que puedes hacer es empezar a levantar pesas. Las mujeres perimenopáusicas suelen ver la reducción de la masa muscular. La mejor manera de compensar esta pérdida de masa muscular es empezar a levantar pesas.
Cuide su dieta para combatir la ganancia de peso perimenopausia, en especial el índice glucémico. Elegir más alimentos que son bajos en el índice glicémico, tales como zanahorias crudas, manzanas, guisantes y leche descremada. Optar por comer más proteínas. Evite los alimentos procesados que contienen azúcar, y evitar la harina blanca. Elija granos enteros en lugar de alimentos de harina blanca.
Finalmente, las mujeres perimenopáusicas debe pensar en no beber refrescos de dieta. Muchos estudios, afirma la American Diabetes Association, muestran que la soda de dieta probablemente provoca aumento de peso, y la mayoría de este aumento de peso aparece en el estómago. Profesionales de la salud creen que es la edulcorantes artificiales que causan un aumento de peso.
No comments:
Post a Comment