Thursday, January 19, 2012

Problemas de espalda Cirugía para problemas de disco

Por lo general, problemas de espalda generalmente es activa cuando un disco presiona contra una raíz nerviosa. Ejemplos de este tipo de dolor puede ser tratado por las intervenciones no quirúrgicas. Sin embargo, la cirugía puede ser obligatoria en caso de condiciones de dolor debilitante. He aquí un vistazo a algunas de las operaciones más comunes realizadas para el tratamiento de rigidez en la espalda.
Discectomía es uno de los procedimientos médicos más comunes que se realizan para tratar la rigidez en la espalda. Se trata de la extirpación de una parte o todo el disco, en un intento para evitar que se presiona contra la raíz del nervio. Durante el procedimiento el cirujano hace una pequeña incisión en las zonas afectadas y se llevan los que salen del disco. Este tipo de cirugía capaz de eliminar el dolor de espalda y el tratamiento de la ciática.
Microdiscectomía es una diferencia del procedimiento de Discectomía eficaz. Aquí, la diferencia está en las dimensiones de la incisión. Una incisión mucho más pequeña se ha creado con la ayuda de un instrumento de aumento como de un microscopio. Esta incisión más pequeña, sugiere un menor tiempo de recuperación. No es de extrañar, la microdiscectomía es una de las opciones más populares para la cirugía de la ciática.
Extracción percutánea del disco es otro tipo de cirugía que se llevó a cabo para corregir los problemas de disco. En este tipo de cirugía se utiliza un endoscopio. Un endoscopio es un tubo pequeño que se introduce a través de una pequeña abertura en la piel. Una pequeña cámara unida a un tubo que permite a los cirujanos a ver el punto de conflicto y encontrar el problema exacto. Una vez que el disco tema ha sido encontrado, el cirujano utiliza instrumentos especiales para cortar las piezas del disco que están ejerciendo una presión innecesaria sobre la raíz nerviosa. Después de las piezas se cortan, se eliminan a través de la succión a través del tubo.
Como todo lo demás, esta cirugía viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Los puntos positivos son el hecho innegable de que se necesita tiempo para llevar a cabo pequeñas esta cirugía sin necesidad de pasar la noche en el hospital. Además, el tiempo necesario para la recuperación es casi insignificante y, por último, que es un tratamiento extremadamente rentable para rigidez en la espalda.
Sin embargo en el lado negativo, el paciente no puede obtener resultados definitivos. Es muy posible que el cirujano no puede ver correctamente el área afectada y algunos pierden los discos pasan desapercibidos. Además, incluso cuando las partes del disco se han reducido no se puede estar seguro de que todas las partes problemáticas han sido cortadas.
Cada tipo de cirugía tiene sus propias ventajas y desventajas, y es fundamental que se tiene en cuenta tanto antes de seguir adelante con cualquier tipo de cirugía. Sin embargo, se sugiere que usted busca otros tratamientos no quirúrgicos para la ciática y los diferentes tipos de dolor de espalda antes de optar por la cirugía.

No comments:

Post a Comment