Síndrome de fatiga crónica de Nueva York se refiere a un problema que enfrentan muchas personas, de sólo estar cansado todo el tiempo y no importa la cantidad de sueño que reciben, no les ayudará a sentirse mejor. Puede ser muy difícil diagnóstico, ya menudo se piensa que es simplemente un dolor en los músculos o una simple infección.
Hay muchas cosas que también podría contribuir a aumentar sus probabilidades de desarrollar este problema. Dependiendo de su nivel de edad el estrés y las enfermedades que ha tenido, además de la genética, que puede ser determinada ya a ser un sufrimiento futuro. A veces, incluso un entorno de personas que le ayudará a conducir al desarrollo de síndrome de fatiga crónica.
La edad más común que las personas o las mujeres, porque son más propensas a desarrollar, son las edades de 30 a 50. Aunque los hombres pueden ser tan estresado y sentirse como nunca tienen tiempo suficiente. Parece que se pondrá a las mujeres que pueden estar entre las edades, donde no sólo están trabajando fuera del hogar, sino que también tienen hijos que cuidar.
Si parece que sienta que ha sido cansado por un largo tiempo y tienen un montón de dolores de cabeza, uno que no será el mismo que cualquier que haya tenido en años anteriores, o si está siempre irritable son posibilidades que podría haber CFS, o muchas otras cosas. Por lo que un médico tendrá que cortar en la lista de posibles antes de que realmente se puede saber lo que está pasando.
También puede notar que tiene dificultad para mantener la concentración para un trabajo que tiene que hacer, o simplemente para recordar las cosas pequeñas. Dolores de cabeza volverá a ser algo que te darás cuenta, junto con fiebre y otros problemas. Pero usted no puede ver los mismos síntomas que otra persona lo hace.
No comments:
Post a Comment