Tuesday, January 10, 2012

¿Tiene un estilo de vida más verde tiene que ser duro?

Algunas personas temen que se necesitará un esfuerzo razonable para hacer su estilo de vida ecológico. En realidad, usted puede reducir su huella de carbono y ayudar al medio ambiente con sólo hacer unos pocos cambios simples en su vida.
Una forma rápida para vivir eco un poco más amable es para asegurarse de que desconecte todos los aparatos eléctricos cuando no los estés usando. Usted no puede darse cuenta de que incluso cuando algo se apaga, se sigue utilizando una mínima cantidad de energía que se traduce en mayor consumo de energía. Si bien esto puede ser difícil al principio, una vez que esté en una rutina que será más fácil y también le ahorrará dinero a largo plazo.
Después de llegar a casa de compras, no tire las bolsas que se utilizan para llevar a su tienda de compra. La próxima vez que vaya a la tienda, tomar las bolsas con usted! Al hacer esto, usted no tendrá que utilizar las bolsas de muchos cada mes lo que disminuye la cantidad de basura que va al relleno sanitario y le puede ahorrar dinero en la compra de la bolsa. Además, puede ser muy útil disponer de las bolsas para llevar otras cosas que usted puede necesitar mover.
Si viaja en coche con menos frecuencia, debe ser capaz de reducir el efecto de su huella de carbono. Es comprensible que usted puede tener para conducir a su lugar de trabajo, la tienda de comestibles o incluso visitar a amigos y familiares, pero con frecuencia hay momentos en los que pueden compartir coche (uso de un vehículo para mucha gente) o simplemente caminar. Conduciendo su coche con poca frecuencia puede ahorrar la cantidad considerable de dinero aa y también reducir la contaminación. Con los costos del combustible en aumento, usted está parado para ver a un ahorro considerable mediante la implementación de una cosa.
A pesar de que puede reducir la contaminación utilizando diversos métodos, una zona en la que debe considerar es el uso de botellas plásticas de agua. Cabe señalar que el agua contenida en estas botellas es más saludable, pero el problema es que están causando una gran cantidad de contaminación, ya que son muchas veces tiró después de un solo uso. No hay nada malo con la compra de agua embotellada, si eso es algo que uno decide que hacer. Sin embargo, tratar de usar más de una vez siempre que sea posible. Probablemente te estés preguntando ahora cómo exactamente se puede reutilizar las botellas. Usted puede encontrar un filtro de agua que puede utilizar en sus botellas de agua de plástico y se puede poner las botellas en el refrigerador para el siguiente uso. De esta manera, usted puede reducir el impacto que tiene en el planeta y también se ahorrará una buena cantidad de dólares.
En general, no es demasiado difícil ver que lo que algunos de estos pequeños cambios pueden ayudar a reducir sus gastos - y te hace más ecológico. En respuesta a la pregunta original, absolutamente, la vida verde puede ser fácil si usted está dispuesto a dar pequeños pasos.

No comments:

Post a Comment