Thursday, January 19, 2012

Todos los detalles que usted necesita comprender sobre las vitaminas para bebés

Vitaminas bebé ayudar a garantizar que su hijo reciba todos los nutrientes que las necesidades en cada etapa del crecimiento del niño. A pesar de que la naturaleza y las fórmulas fortificadas-hacerse cargo de la mayoría de sus pequeñas necesidades alimenticias, hay algunos casos en los que los bebés necesitan tan sólo una ayuda nutricional. ¿Por qué el bebé puede necesitar vitaminas A menudo, la naturaleza no ofrece todo lo que un cuerpo del bebé requiere para crecer. Si usted está amamantando, aunque siga básicamente la dieta más cuidadosa, su bebé todavía podría se necesita sólo un poco de algo extra. A medida que tu bebé comience a comer alimentos sólidos, exigente hábitos de consumo y alergias a los alimentos podría detenerlo o ella obtenga todos los nutrientes que el niño necesita para crecer.
Los bebés prematuros tienen necesidades nutricionales especiales y aquellos que pesan menos de libras 3.three pueden requerir suplementos de vitaminas y hierro. Pregúntele a su pediatra acerca de qué es mejor para su bebé una vez que esté listo para tomar él o su residencia.
Las vitaminas infantiles acuerdo con la American Academy of Pediatrics (AAP), la necesidad primaria suplementarios para lactantes es la vitamina D. Históricamente, los bebés habían sido expuestos al sol mucho más (la principal fuente de vitamina D) que están en estos días . Dado lo que sabemos ahora sobre la relación entre la exposición al sol y el cáncer temprano, esto es realmente una gran tendencia, sin embargo, deja a la mayoría de los bebés y niños pequeños que carecen de este nutriente. La mayoría de las fórmulas están enriquecidas con vitamina D para bebés alimentados con biberón que beber por lo menos 1 litro al día de la fórmula general no necesita ningún suplemento.
La vitamina D puede reducir el riesgo del bebé de desarrollar diabetes, hipertensión, osteoporosis, además de una variedad de enfermedades autoinmunes en el futuro. La AAP recomienda 400 UI de vitamina D para los bebés amamantados.
Las vitaminas A niño de unos nueve meses, ya que su niño se mueve poco a poco a los alimentos sólidos, es un buen pensamiento, de acuerdo con la AAP, para añadir un líquido multi-vitaminas a la dieta del niño, además de la vitamina D.
Inmediatamente después de dos años como los niños crecen, su sabio para sustituir a su vitamina líquida con una buena calidad, sólidos multi-vitamina. Esto se hará cargo de las deficiencias en su dieta, debido a la preferencia del niño, su estilo de vida o las alergias.
Donde comprar vitaminas para bebés Vitaminas para bebés se pueden obtener a partir de su pediatra o de la mayoría de las farmacias y tiendas de alimentos de bienestar. Como con cualquier suplemento o vitamina bienestar, hablar de las vitaminas del bebé junto con su médico antes de comenzar a darles a sus niños pequeños.

No comments:

Post a Comment