El aceite de pescado es un suplemento que mucha gente está hablando recientemente. Sobre todo, es por el hecho de la dieta americana estándar (SAD) se ha vuelto tan deficiente en omega-3 saludables ácidos grasos esenciales, que el aceite de pescado es muy rico pulg Uno de los omega 3 es un compuesto denominado DHA.
DHA tiene un papel muy importante en nuestra salud cotidiana y bienestar. No sólo es considerado el combustible del cerebro DHA que ayuda a aumentar la claridad mental y el pensamiento, que tiene una buena gama de otras funciones esenciales. DHA ha comenzado recientemente a ser añadido en muchas vitaminas suplemento prenatal debido a que estudios recientes han demostrado que el DHA durante el embarazo es vital para el sano desarrollo del bebé, y también puede tener grandes beneficios para la madre. ¿Cómo lograr esto?
Recenlty, DHA ha sido objeto de muchos estudios tanto en relación a la forma si afecta a la depresión. Personas que sufren de depresión a veces también parecen mostrar una falta de DHA en su dieta diaria. Y puesto que una gran cantidad de DHA del cuerpo se consume durante el embarazo para el desarrollo del cerebro del bebé y de la red nervioso central, este se cree que es una de las más importantes causas de la depresión posparto.
No sólo ha DHA obtenido algún resultado positivo en la lucha contra la depresión posparto en las madres nuevas, sino que también muestra algunos buenos resultados en la lucha contra otros tipos de depresión también. Es lógico que cuando una dieta es insuficiente en los alimentos que alimentan el cerebro, su actitud y estado de ánimo y su punto de vista todos podamos comenzar a sufrir.
Otra gran ventaja del aceite de pescado es que no tiene los mismos riesgos que vienen con el consumo de pescado. Las muestras de peces muestran con frecuencia la contaminación por mercurio, y las personas tienen miedo de comer pescado que provienen de granjas de peces. Pero el aceite de pescado de alta calidad libre de ese tipo de contaminación, dándole todas las ventajas sin tener que lidiar con alguno de los efectos secundarios.
No comments:
Post a Comment