Tratamiento para bajos niveles de testosterona
Cuando una persona tiene niveles bajos de testosterona, pueden sufrir de fatiga, depresión, falta de deseo sexual, pérdida de músculo, poniendo sobre la libra, y mucho más. Tener bajos niveles de testosterona no necesariamente significa que usted está atascado con ella ya que existen tratamientos es fácil llegar a aumentar su nivel de testosterona.
Un tipo de tratamiento que una persona puede obtener son las inyecciones de testosterona, que se inyecta en un músculo. Usted puede darse estas inyecciones en la intimidad de su propia casa, sin desplazamientos adicionales a los médicos. En la primera visita que el cirujano puede entrenar para la inyección. Una inyección de testosterona en el músculo es una forma muy eficaz de entrega de la hormona y es extraordinariamente rentable. Como con cualquier otro tipo de tratamientos, así como los pros, hay contras. La inyección se puede ser desagradable y estas inyecciones pueden causar una baja y alta en sus niveles de testosterona. Usted puede obtener un aumento de la testosterona la primera vez que se aplique una inyección, pero luego comienza a disminuir a medida que se acercaría más a la siguiente inyección, lo que podría dar lugar a puntos culminantes sexual y coloquio ante Él. Las inyecciones se administran generalmente cada dos a cuatro semanas.
La siguiente opción sería pastillas de testosterona, que se colocan debajo de la piel y luego se libera la testosterona en el cuerpo. Estos gránulos se disuelven de manera uniforme, sin los puntos culminantes y coloquio ante Él de las inyecciones. Lamentablemente, una incisión debe ser hecha en la piel en la que colocar las pastillas, pero sólo es necesario que esto se haga cada tres a seis meses.
También hay cremas o geles de testosterona que se frota en algunas partes de su cuerpo con el fin de tener más testosterona. Estas cremas y geles son eficientes, no doloroso de usar y no tiene a ningún incisiones. El único inconveniente para el uso de cremas o geles es que dicho sea de paso puede transferir la testosterona a otras personas a través del contacto de piel a piel.
Si te da vergüenza preguntar a su médico de cabecera sobre el tratamiento con testosterona baja, entonces hay tratamientos que no necesitan una visita al médico o una receta. Esto significa que usted puede aumentar su nivel de testosterona de forma natural por el consumo de las clases específicas de alimentos, por lo que seguro que vas a encontrar los minerales y las vitaminas derecho, ya sea en los alimentos que come o toma suplementos, especialmente zinc y vitamina B.
Otro remedio natural para el tratamiento con testosterona baja será la de cambiar su ropa interior ajustada para montaje más flexibles pantalones de combate de montaje. Puede intentar las técnicas del yoga y la meditación para ayudar a reducir sus niveles de estrés. Asegúrese de que vas a encontrar un montón de sueño y el ejercicio con ejercicios compuestos y levantamiento de pesas como un remedio natural para los niveles bajos de testosterona.
Si usted no está sufriendo de bajos niveles de testosterona por razones de base médica, pero sobre todo debido al envejecimiento, a continuación, tratar de algunas de las tácticas natural sería el camino correcto a seguir. Si los métodos naturales no ayuda, entonces usted puede necesitar para hacer un viaje para visitar a su médico para las inyecciones o prescribir una crema o gel.
No comments:
Post a Comment