Thursday, January 19, 2012

Vitaminas inmune método? - Inicio de lectura más sobre él

Si usted está buscando para reforzar su programa de inmunidad, las vitaminas y los minerales son una buena línea de defensa. Un método inmunológico poderoso ayuda a combatir los virus como la gripe también como las bacterias y otros patógenos que causan enfermedades. No espere hasta que usted comenzará a sentirse realmente mal para tener en cuenta su programa de inmunidad. El truco está en tener las defensas listas para que puedan luchar contra la infección en el primer indicio. Para asegurarse de que su método inmunológico es fuerte y activo, no se olvide de obtener suficiente de las siguientes vitaminas:
Vitamina C La vitamina C es beneficiosa en la lucha contra las infecciones. También es utilizada en mayores cantidades por el cuerpo en el momento en que así lo requieran, como cuando estamos enfermos o bajo estrés, por lo que sus críticos para obtener extra una vez que te sientes enfermo. La falta de vitamina C hace que el programa realmente inmune a ser más débil y por lo tanto mucho más susceptibles a la infección. La vitamina C también se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial y los accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón parar.
Buenas fuentes de vitamina C consisten en frutas como naranjas, toronjas y limones también las verduras como los tomates, los pimientos verdes y el brócoli.
Vitamina A La vitamina A (con vitamina D) ayuda a crear los linfocitos, los glóbulos blancos que combaten el apoyo de la infección. Los linfocitos son los responsables de la activación de los anticuerpos, las células que las enfermedades atacan. La vitamina A es también crucial para la buena visión y la función del ojo.
Comer hígado, huevos, espinacas, leche, zanahorias, queso y col también en frutas como albaricoques, melocotones y mango para obtener su suministro de vitamina A de forma natural.
Vitamina D La vitamina D ayuda en el desarrollo de las células T, los glóbulos blancos que detectan patógenos y virus dañinos en el cuerpo. Con estas células, el virus puede conseguir un equilibrio de poder dentro del cuerpo justo antes de que usted observa cualquier síntoma y acudir al médico, que produce la enfermedad mucho más difícil de tratar. La vitamina D también es necesaria para mantener el bienestar gran hueso y prevenir la osteoporosis.
La vitamina D proviene de la exposición a la luz solar también a partir del consumo de alimentos como el salmón, la caballa, el atún y los champiñones.
Zinc El zinc es otra sustancia que puede mejorar su programa de inmunidad. Las vitaminas no puede ir más lejos, a menudo tendrá también minerales. El zinc ha estado en las noticias de los últimos años debido a su utilidad en la reducción de la duración de los síntomas del resfriado y la gripe. En realidad, también es fundamental para la función apropiada de las células T y los linfocitos.
El zinc se encuentra en las ostras, las calabazas y semillas de calabaza y en menores cantidades en mariscos, huevos, semillas y nueces.

No comments:

Post a Comment