Thursday, February 2, 2012

Ardor de estómago - un hecho todos los días por 50% de las embarazadas.

Introducción
La acidez es un problema digestivo que se produce cuando el ácido del estómago entra en contacto con el revestimiento del esófago, produciendo irritación. Ardor de estómago no tiene nada que ver con el corazón a pesar de que el malestar se puede confundir con dolor en el corazón y viceversa, y es el síntoma más habitual de un problema llamado reflujo gastroesofágico o reflujo ácido. A menudo se llama indigestión ácida y por lo general se produce después de las comidas y es un acontecimiento diario por cerca de 10% de los estadounidenses y hasta un cincuenta por ciento de las mujeres embarazadas.
Los síntomas
Los signos de indigestión ácida y un ataque al corazón puede sentir lo mismo. Uno de los síntomas que aparecen más frecuentemente es la regurgitación. Los síntomas de acidez son simplemente muy incómodo y doloroso. Sin embargo, mucha gente sólo va a experimentar los síntomas más leves. Preste atención y el tratamiento de la misma, particularmente si se siente a menudo los síntomas. La buena noticia es que hacer alteraciones en ciertos hábitos se puede recorrer un largo camino para detener o frenar la indigestión ácida y otros síntomas de la ERGE.
La acidez es generalmente fácil de diagnosticar a partir de los signos que describen a su proveedor de atención médica. Si hay alguna duda sobre el diagnóstico, usted puede tener las siguientes pruebas para chequear si hay úlceras u otros problemas que podrían ser la creación de sus síntomas: ingestión de bario estudio de rayos X del esófago, total superior gastrointestinal (GI) rayos X con bario el examen del esófago, el estómago y el intestino superior Endoscopia: procedimiento mediante el cual se coloca un tubo delgado y flexible con una cámara diminuta en su boca hasta el estómago para que el médico pueda ver el esófago y el estómago.
Para ayudar a reducir los signos se puede tratar de no poner mucha presión sobre el músculo del esfínter. Busque ayuda de emergencia si ocurre lo siguiente con el ardor de estómago y no se detienen dentro de los quince minutos de tratamiento: dificultad para respirar, sudoración, debilidad, o el brazo, la espalda o dolor en el pecho.
Los alimentos
Para minimizar los ataques, un individuo puede ser conveniente evitar ciertos alimentos que relajan la abertura entre el estómago y el esófago, como el té de chocolate, menta, manzanilla y poco antes de irse a la cama. Restringir la dieta es muy importante, ya que noventa-noventa y cinco por ciento de los pacientes de la acidez o trastorno del esófago pueden conectar sus síntomas con los alimentos específicos. Si el paciente encuentra que ciertos alimentos tienden a empeorar la condición, o se producen con más frecuencia, que sería mejor servido para evitar, o al menos hablar con el médico acerca de los productos que pueden ayudar a reducir el volumen de ácido del estómago que puede producir el reflujo ácido.
Conclusión
Acidez estomacal por lo general es causada por la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), la subida del ácido del estómago sube por el esófago. Indigestión ácida y el reflujo son muy comunes, con el diez por ciento de la población experimenta estos síntomas al menos una vez a la semana y pueden ser provocados o agravados por el embarazo y por muchos medicamentos diferentes.
Se trata de enfermedad común, y una presencia ocasional en general nada de qué preocuparse. Ayuda en forma de leche puede ser eficaz y beber una pequeña cantidad de leche con regularidad durante un período de tiempo puede empezar a sanar a los efectos, ya que el ácido sube hacia el estómago.
Una manera fácil y relativamente inofensivos para el tratamiento de un ardor de estómago una vez es beber una solución de una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio mezclado con agua, que rápidamente se neutraliza el ácido que causa el dolor. Goma de mascar puede proporcionar alivio a corto plazo mediante la estimulación de la creación de saliva, lo que diluye y elimina las ácido del estómago. Cuando la acidez ocurre con frecuencia, sin embargo, o se convierte en grave, debe consultar a su médico.

No comments:

Post a Comment