Dental imagen digital es una tecnología nueva y mejorada para tomar imágenes de los dientes de un paciente. En lugar de utilizar el tradicional de rayos X que se ha empleado durante muchas décadas, los pacientes y los dentistas pueden ahora disfrutar de los beneficios de la tecnología de vanguardia.
La tecnología es mucho más seguro para los pacientes, ya que su exposición a la radiación se ha reducido. Cualquier tratamiento químico se ha eliminado. Los sensores de rayos X se utilizan en lugar de película. Formatos 3D y 2D se producen con este sistema de imagen tomando. La velocidad también se ha mejorado mucho.
La resolución es mucho mejor para que las imágenes se puede mejorar. Los dentistas pueden analizar la imagen con gran detalle. De gran formato, imágenes de rayos X se están convirtiendo en cosa del pasado, ya que las nuevas imágenes, más sofisticados se almacenan en los ordenadores.
La imagen es un aparato de tomar forma ergonómica y descansa en la palma de la dentista. Al final se estrecha y la cámara de enfoque automático se coloca en esta posición por lo que puede llegar a la zonas de difícil acceso en la boca. Doce más o menos luces LED de forma automática la luz hasta el interior de la boca.
La varita se conecta a un ordenador. Las imágenes se pueden poner en la resolución más nítida gracias a la profundidad de campo amplio. Muchos fabricantes están produciendo este aparato de manera que hay ligeras variaciones en los modelos. Por ejemplo, algunos requieren una captura y otros no.
Hoy, la tecnología de vanguardia está haciendo rápidos progresos. Dental imagen digital es uno de los resultados de este proceso. Intra-oral precisión de la imagen es excelente. Los pacientes y los dentistas se benefician de un sistema más saludable que produce los datos almacenados fuera del camino. Copias toma unos segundos para producir. Mucho tiempo y el costo se guarda para el dentista y el paciente se encuentra en una situación ventajosa.
No comments:
Post a Comment