La artritis ocurre cuando hay una inflamación de las articulaciones. La forma más común es la artritis reumatoide. Un individuo se enfrenta esta dificultad suelen tener una inflamación de las articulaciones en las manos, pies, hombros y codos. Existen varias opciones de tratamiento para la artritis reumatoide de Detroit disponible para ayudar en la disminución de la hinchazón.
Esta es una condición causada por una sistemática de auto-inmunodeficiencia. Se produce una disminución en el sistema inmunológico del cuerpo que hace que un ataque contra diferentes tejidos blandos. El dolor varía entre las personas y se encuentra con mayor frecuencia entre las mujeres. La investigación ha indicado que esta dificultad no afecta a las articulaciones solamente, pero se ha sabido atacar el corazón, los pulmones y los ojos.
Las causas son desconocidas. Algunos dicen que es provocada por una combinación de factores. Se cree que la susceptibilidad a la dificultad es mayor entre aquellos con un débil sistema auto-inmune. Algunos también han declarado que los cambios hormonales juegan un papel. La posibilidad de una causa genética también se ha considerado.
Hay varios síntomas de esta dificultad. Una inflamación de las articulaciones afectadas se producirá, por lo que tierno y cálido. También se va a sentir una rigidez en la zona afectada por la mañana o si estar sentado durante largos periodos de tiempo. Poca fuerza de agarre se experimentará, y una aparición de nódulos reumatoides. Estos nódulos son protuberancias carnosas que se desarrollan en sus manos, pies y codos. Además, el individuo puede experimentar los síntomas de la gripe y pérdida de peso.
Desafortunadamente, esta dificultad no es curable, pero hay tratamientos que pueden prevenir el dolor y / o retardar la progresión de la enfermedad. Modificadores de la enfermedad anti-reumática drogas se han utilizado para disminuir la velocidad de progresión. Los analgésicos y los antiinflamatorios se utilizan para evitar el dolor. Otra opción es la cirugía. Esto no está disponible para todos, ya que está reservado para las personas con las articulaciones gravemente dañadas.
En conclusión, esta enfermedad puede ser un trastorno debilitante que no tiene que arruinar su vida. Mediante la comprensión de él y tomando medidas para aliviar el sufrimiento, se puede mantener un estilo de vida saludable y feliz al mismo tiempo que viven con esta condición.
No comments:
Post a Comment