Tuesday, February 7, 2012

Su compañía de seguros tiene la última palabra en ellos tratamiento que usted recibe

Cuando se trata de los tratamientos que son médicamente necesarios y cuáles no lo son que usted puede pensar que la mejor persona para decidir lo que usted necesita es su médico. Por supuesto, esta es la persona que pone su confianza en si está enfermo y la persona a la que recurrir cuando necesita respuestas, además de que son también el uno con el título de médico por lo que esta persona parece una opción lógica cuando se trata de para determinar su curso de tratamiento. Irónicamente su médico puede tener poco que decir sobre el curso del tratamiento que va a pasar.
Cuando se trata del cuidado de la salud con más frecuencia con el tratamiento será determinado por su compañía de seguro médico de salud y no a su médico. Muchas personas descubren rápidamente esto cuando se trata de seleccionar un medicamento o tratamiento por algo grave como el cáncer o enfermedades del corazón. Usted puede sentarse en el consultorio de su médico escuchando con atención el curso del tratamiento que se recomienda sólo para salir en una semana o fin de que su seguro de salud se niega a pagar por esas cosas que su médico le recomienda.
Como una persona enferma puede ser no sólo frustrante, pero enloquecedor. Es difícil comprender el concepto de que alguien que no sabes que realmente no sabe nada sobre su estado de salud puede determinar lo que puede y no puede hacer. Es por esta razón que muchos médicos ofrecen programas de intercambio de medicamentos y de tal manera que puede ayudar a las personas obtener los medicamentos que necesitan de forma gratuita oa un precio reducido. El uso de este método permite a los médicos a ser más responsable de la atención de su paciente y de lo que les permite sentirse mucho mejor sobre la atención que están ofreciendo.
Un médico tiene un título de médico y como tal se debe permitir hacer recomendaciones sobre lo que él siente que es mejor para cada uno de sus pacientes, no a los hombres y mujeres sobre la base de un estándar de atención dictados por las normas de la organización de seguro de salud. Después de todo, es por eso que pasan por el momento en que la selección del médico adecuado para su cuidado.
Tener una mayor comprensión de la forma en que este sistema hace o, en muchos casos no funciona para el cuidado del paciente puede ayudar al individuo a darse cuenta de que mientras que el seguro de salud es una cosa útil que tiene de ninguna manera es una garantía de cobertura para todos la atención que necesita. En muchos casos, su compañía de seguros de salud puede dejar a la horca.

No comments:

Post a Comment