Descubra estas fábulas comunes que hay que saber cuando se sigue un plan de reducción de peso.
Usted se sorprenderá al enterarse de estos mitos dieta que muchos de nosotros hemos sido programados para la confianza son el evangelio.
¿Por qué mucha gente puede perder peso con facilidad cada vez que siente que se muere de hambre en un plan de reducción de peso, pero todavía no parecen librarse de algo?
La creencia más popular es las diferencias en el metabolismo y los genes es la razón de estas variaciones, y la quema de kcalorie juega su papel. Cuanto más ejercicio y los músculos más que continuar, el más grande de su metabolismo y las calorías k-más que usted quema cada día. Sin embargo, el proceso metabólico no es el único factor real.
Lo que pasa en el área de la boca es para determinar si usted puede ganar o bajar de peso. Pero no es el número de kilocalorías se entiende comúnmente, ni los comúnmente considerados "malos" alimentos, como por ejemplo las grasas que nos hacen subir de peso.
Es todo depende del tipo de alimentos que ingieren, y las fábulas comunes realmente puede sorprender!
1. Grasa que permite a la grasa.
Así que un montón de haber aprendido que la grasa es por qué se nos puso en el peso. Comer sin grasa. Ahora he oído que una y otra vez. La grasa no es la causa de los números de aumento de la obesidad en este país.
La clase incorrecta de hidratos de carbono será el culpable de la escalada constante de la obesidad, especialmente en los niños. Gran parte de nuestra dieta depende en gran medida los servicios de procesado de harina de color blanco y de los productos y que debe ser evitar los carbohidratos malos.
Por lo tanto, no pastas, panes, panecillos, galletas, azúcar, dulces y alcohol. Los hidratos de carbono única que se debe comer por un peso óptimo no son almidón vegetales y granos enteros, como por ejemplo granos de trigo, la avena, las legumbres, apenas y arroz integral.
2. La restricción de calorías que nos hace adelgazar.
Es cierto que la reducción de nuestro consumo de calorías puede hacernos bajar de peso, pero que son capaces de mantener, posiblemente, ese tipo de dieta baja en calorías para cualquier cantidad de tiempo? Por cierto que no toda la vida. Kcalorie bajo significa bajo consumo de energía y una sensación de hambre constante.
Comer alimentos que desencadenan una respuesta de la insulina es lo que nos hace subir de peso. Cuidado contribuye a la aparición de diabetes con el uso continuo. Una respuesta de la insulina provoca un desequilibrio hormonal que nos lleva a almacenar los alimentos en forma de grasa. No deseo para almacenar la grasa, que quiere quemar la grasa!
Sólo tienes que aprender a comer alimentos que mantienen a nuestra azúcar en la sangre, incluso sin grandes fluctuaciones, y las libras desaparecerán. En realidad, usted es capaz de comer como un número de estos alimentos como desee sin dejar de ser perder peso!
3. Cuando usted tiene el "gen de la grasa", entonces la pérdida de peso no tiene remedio.
Cada vez más personas se sienten impotentes cuando se trata de conseguir una manija en su peso. ¿Por qué es que algunas personas pueden comer todo lo que necesitan, sin embargo nunca parecen aumentar de peso?
Una vez que entienda cuáles son las formas de los alimentos que son seguros de consumir, usted será capaz de comer todo el peso de estos como usted desea sin dejar de ser derramada. Usted simplemente debe asegurarse de que no colarse en el consumo de estos alimentos.
Y no se preocupe ... hay muchos grandes alimentos en esta dieta para perder peso que pueden satisfacer sus antojos y te hacen sentir como si su dieta no es realmente en lo absoluto!
No comments:
Post a Comment