Friday, December 30, 2011

Buscando su médico de familia

En general cualquier persona puede ir por la vida con un mínimo de un médico con el fin de llamar a su personal. Pero lo que pasa cuando se hacen mayores y comienzan una familia propia? ¿Es usted conserva el médico general que ha obtenido a lo largo de, o tal vez su esposa o esposo, o va a comenzar a buscar a los profesionales médicos de la familia que se encargará de su nueva familia, en especial los más pequeños que podrían ser va a tener?
Puede ser difícil que se vaya a su médico que puede haber sido ya que le proporciona este tipo de tratamiento grandes todos estos años, a partir de la revisión física anual de doce meses a las enfermedades inesperadas. Usted puede retrasar la investigación médico hasta que puede ser sin duda necesario, sin embargo, ocurren las cosas, y usted reconoce que usted puede demorar demasiado tiempo.
Piense en hacer de esta investigación es comprobar con sus compañías de seguros actual, la vuestra y la de su esposa o el esposo. Hay un número de compañías de seguros que tienen un limite a los proveedores de atención primaria de salud, especialmente los médicos de familia. Usted debe ser claro en lo que puede y no debe hacer cuando se trata de la búsqueda de médicos de familia, en particular, la pregunta es si su compañía de seguros va a aceptar el cambio, o incluso si los médicos en cuestión aceptan su seguro.
Ahora es el momento de recoger las referencias. Existen numerosas fuentes a su disposición para referencias: su compañía de seguros, el médico de edad, a sus compañeros, su familia, sin mencionar a todos aquellos que puedan acumularse de un lado de su esposo! Después de conseguir reunido una lista de referencias, puede ahora las malas hierbas a través de ellos sobre la base de su práctica. Usted tiene que saber qué tipo de práctica que quiere tratar con habitualmente para su familia.
¿Quieres una práctica de gran tamaño con un montón de médicos, que podrían tener más horas que otros? O quiere visitar una práctica más pequeños, con atención individualizada adicional? Cuando han sido conocidos por las personas que lo conocen lo suficientemente bien, saber ver cómo sus conocimientos acerca de los médicos de familia se refiere coincide con sus expectativas. Cuando no parece ser una buena opción, acabar con ellos de la lista.
Inmediatamente después de reducir la lista un poco más, empezar a marcar y hacer citas para visitar el resto de los médicos de familia. Asegúrese de que usted explica que usted está buscando un nuevo médico para su nueva familia, y tomar ahora para hacer todas las preguntas vitales que usted desea. Asegúrese de que conocer las políticas de la práctica, y medir la amabilidad del personal y la compasión. Cuando se llega a ver por completo el médico, asegúrese de preguntar a las preguntas realmente difíciles es probable que tenga inquietudes sobre, al igual que sus pensamientos sobre el parto, vacunación, atención médica general, u otro tema importante que cruza por la mente. Si usted no pide, no lo sabrá.
Una vez que las visitas son más, asentamientos de vuelta con su lista, y el partido en contra de su verdadera prioridad. Están con ganas de un proveedor de salud de la familia que está aún más cerca de su casa, o uno que lo haga visitas a domicilio o consultas llamar? Asegúrese de puntos de vista de su cónyuge son los mismos que los suyos en cada doctor que ha visitado, como su comodidad y la confianza es tan importante como el suyo. Cuando usted es capaz de llegar a un consenso sobre cuál de los médicos de familia que usted comenzó con un aspecto mejor, vaya a comenzar el papeleo para cambiar todo con su plan de seguro, y la práctica del médico. Bien hecho, ya ha terminado con su investigación.

No comments:

Post a Comment