Durante miles de años, las manzanas se han considerado como uno de los alimentos más nutritivos. En la antigua Grecia, el renombrado del siglo II, médico griego, Galeno, escribió a fondo en lo que respecta a los beneficios de consumir manzanas. Llegó a la conclusión de que las manzanas han powers.Today curación notable, la ciencia contemporánea ha demostrado su pensamiento.
El crujiente, carne blanca fruto tiene la piel sea de color rojo, amarillo o verde. La piel, en realidad, es la parte más nutritiva de la manzana. Tiene la mayoría de la alta cantidad de antioxidantes que se encuentran en las manzanas. Los antioxidantes que se encuentran en las manzanas son: quercetina, epicatequina y procianidina B2. Las manzanas también son una gran fuente de fibra y vitamina C.
Esta maravillosa fruta ha aumentado la salud individual de los seres humanos por casi 8.000 años. Además, las manzanas se pueden preparar de muchas maneras. La flexibilidad y el valor nutritivo de las manzanas permitir que sea un bloqueo automático en cualquier lista de los 10 súper.
Una manzana cada día no mantiene a su médico inmediatamente. Se le puso fuera del negocio. Las manzanas son increíblemente saludables y proporcionar un buen número de beneficios para la salud. Si realmente quieres mejorar la salud personal, usted debe comenzar a tener manzanas todos los días.
El consumo de manzanas en una base regular puede proporcionar mucha ayuda para bajar de peso en su dieta. Un estudio, llevado a cabo sobre las mujeres en Brasil, encontró que las mujeres que consumían tres manzanas a diario perdieron más peso mientras que las dietas que las mujeres que no comen fruta mientras hace dieta. Esto es probablemente debido a que las manzanas tienen una alta concentración de agua y son bajos en calorías. A esto se añade el hecho innegable de que las manzanas son muy ricas en fibra y tiene una súper increíble que mantiene por más tiempo.
Las manzanas también puede ser la clave para reducir el colesterol. Pectina, que se encuentra en las manzanas, le permite disminuir el colesterol LDL (colesterol malo). Las personas que consumen dos o más manzanas por día, posiblemente, puede disminuir sus niveles de colesterol hasta en un 10%.
En un estudio realizado sobre 10.000 personas, se determinó que las personas que frecuentemente comen las manzanas tienen un 50% menos de desarrollar cáncer de pulmón. Esto es como consecuencia de los niveles de las manzanas de alta de la querectin flavonoides y naringina. Además, las manzanas son el único alimento en la tierra conocida por poseer la floridzina flavonoides. Los estudios científicos sugieren que las garantías floridzina mujeres post-menopáusicas de la osteoporosis y aumenta su densidad ósea. Boro, que también se encuentra en las manzanas, también ayuda a reforzar los huesos. Increíble.
Hay numerosos beneficios para la salud de las manzanas, tales como: prevención de la enfermedad de Alzheimer, la prevención del cáncer de mama, la prevención del cáncer de colon, tratamiento de la diabetes, la prevención del cáncer de hígado, la salud dental.
Seamos realistas, si usted está buscando un impulso a su salud personal, las manzanas son una necesidad. Con su amplia gama de nutrientes que promueven la salud, las manzanas son, sin duda, digno de ser visto como uno de los 10 súper.
No importa cómo va a consumir la manzana, la selección de la correcta es esencial para la calidad de su comida. Las manzanas que usted elija debe ser firme al tacto y no tener ningún moretones marrones en la piel. Examine la piel y asegurarse de que es suave y no tiene arrugas. Manzanas frescas son más brillantes en color que los que no son frescos. Además, las manzanas de tamaño más grande tienen más probabilidades de ser maduro. En el momento en que tenga su manzana, debe guardar en el refrigerador para mantenerlos frescos.
No comments:
Post a Comment