Friday, December 23, 2011

Enfoques demostrado hábitos alimentarios saludables para niños

Una de las cosas importantes que usted puede hacer por sus hijos es ayudarles a crear hábitos alimenticios saludables. No es ningún secreto que nuestros hábitos alimentarios tienen un efecto tremendo en la salud continua, o falta de ella, en su vida posterior. Cada día, en la televisión y en todas partes, a sus hijos se ven afectados con los anuncios de comida chatarra. No se puede estar con ellos durante todo el día. Entonces, ¿qué tendrá que hacer es educarlos sobre la alimentación sana por lo que estará en condiciones de tomar decisiones inteligentes con respecto a los alimentos. Además, se puede lograr mucho, ofreciéndoles sólo aquellas comidas que será bueno para ellos. Yendo más lejos, activamente enseñarles el valor de comer sano y por qué es tan importante.
Una estrategia inteligente a la hora de conseguir que sus hijos a pensar en la comida es para relacionarla con las partes importantes de su vida. Mira lo que valoran y les ayudan a ver el vínculo fundamental entre lo que se valora y los alimentos que consumen. Sólo un ejemplo se refiere se ve, y que puede ayudarles a reconocer cómo ciertos alimentos tendrán un impacto en su aspecto como la complexión, etc Cuando se trata de cosas tan horribles como las frutas / verduras - para describir cómo todos los antioxidantes que ayudan a sus cuerpos. Entonces vamos a entender lo mucho que le ayudará a su aparición parecen estar mejor - el pelo, la cara y complexión, etc
Nunca discipline a su hijo al negarse a que coman en un horario normal. Todos sabemos que era una práctica común desde hace mucho tiempo, pero eso no es realmente empujó a todos los profesionales. Que principalmente tiene que ver con los casos recurrentes de negarse a permitir que su hijo coma, y ​​el peligro es que podría llevar a pensar y los comportamientos no saludables más adelante. Además, este enfoque va a crear un desequilibrio de la nutrición y la energía, y hay resultados negativos. Una posible reacción es que su hijo puede desarrollar el hábito de comer demasiado que por lo general resultan en obesidad.
Siempre que sea posible, trate de arreglar horario de todo el mundo, para que puedan tomar la cena, al mismo tiempo. La explicación de esto es la investigación ha demostrado que este tiene un beneficio tremendamente bien en el desarrollo del niño. Otro aspecto positivo de esto es que sus hijos tienden a aprender mejores hábitos alimenticios. Todo esfuerzo debe hacerse para hacer esto incluso si usted no puede hacerlo todo el tiempo. Las ventajas se pueden ver incluso si sólo se hace un par de veces por semana.
El enfoque ideal para inculcar conductas alimentarias saludables en sus hijos es primero darse cuenta uno mismo. Usted debe educarse sobre todos los métodos disponibles, y hay más hablado aquí. Entonces usted estará en una posición para pasar sus conocimientos a sus jóvenes. Esto es una cosa que no puede permitirse el lujo de ignorar debido al impacto en las vidas de sus hijos.

No comments:

Post a Comment