Hay un montón de factores que afectan la tasa de supervivencia de linfoma por lo que su diferente en cada caso. Se distingue por diversos factores como el tipo de linfoma, su etapa, la edad de la persona, y otros. En general, según la Sociedad Americana del Cáncer, la tasa de supervivencia a 5 años de las personas que tienen el linfoma no Hodgkin es del 63%, mayor en comparación con la tasa de supervivencia a 10 años, que es sólo el 51%. La tasa de supervivencia es la aproximación de la probabilidad de que un paciente puede sobrevivir a un cierto período de tiempo después del diagnóstico. Se calcula sin incluir otras enfermedades incurables que no sea cáncer.
Un pronóstico definitivo de Non-Hodgkin linfoma tasa de supervivencia es muy difícil de calcular debido a la perspectiva tiene un montón de variables. Si el cáncer se detecta en una etapa temprana, hay más posibilidades de sobrevivir durante muchos años, pero aquellos que son diagnosticados cuando el cáncer ya se ha diseminado, la supervivencia se reduce. Los linfomas agresivos pueden devastar el cuerpo rápidamente causando la muerte rápida sin embargo no hay que temer por esta enfermedad es curable.
Los avances en tecnología médica y los avances en la investigación ha mejorado el linfoma no Hodgkin tasa de supervivencia. Particularmente a aquellos que están bajo la edad de 45 años, los avances en los tratamientos de mejora en los últimos 20 años.
Las tasas de supervivencia linfoma también varían durante el tratamiento con factores que la afectan, como la edad y el tipo de lymphoma.They son potencialmente curable en los estadios 1 y 2, por desgracia, es muy difícil de detectar y por el momento del diagnóstico, que ya está en la avanzada etapas. En general, este tipo de tasa de supervivencia no Hodgkin es 7 - 10 años, dependiendo de otros factores de riesgo. Además, cuenta con nuevos tratamientos farmacológicos para aumentar considerablemente las tasas de supervivencia.
Alto grado de linfomas agresivos se puede diagnosticar a la vez porque es sintomático, aunque todavía se encuentra en las primeras etapas. Que potencialmente pueden curarse con el uso de tratamientos agresivos. Difuso de células B en la otra parte es la más frecuente del linfoma no Hodgkin agresivo, se puede curar con una combinación de quimioterapia exhaustiva, pero fatal si se tratan con indiferencia y no se trata. Este tipo de tasa de supervivencia no Hodgkin depende de cinco factores de riesgo. Los cinco factores son los siguientes: la capacidad funcional a) ser mayor de 60 años, b) del paciente, c), enfermedad que se extendió más de un sitio más allá de los ganglios linfáticos, d) tener niveles elevados de lactato deshidrogenasa (LDH) de proteínas, y por último, e) tener un tumor diseminado (etapa 3 y 4). Si el paciente está libre de alguno de los factores, entonces el panorama es esperanzador, si el punto de vista tiene 2 factores de riesgo, entonces el pronóstico es de medio a alto riesgo de tasa de supervivencia, si es 3, entonces lo más probable es que es pobre, si es de 4 o más, entonces pronóstico de supervivencia es muy bleak.With optimismo suficiente y la vigilancia, hay muchos avances en tecnología que ayuda a mejorar el linfoma no Hodgkin tasa de supervivencia.
No comments:
Post a Comment