Las hemorroides, es una condición dolorosa que habitualmente influye tanto en las mujeres y los hombres. Las pilas son otro nombre para las hemorroides. Las hemorroides pueden desarrollarse a causa de los tejidos debilitados cerca del recto o del ano. Son venas hinchadas que se estiran bajo presión.
Si alguna vez has visto afectadas por las hemorroides de lo que has preguntado cómo lidiar mejor con el incómodo problema y buscar activamente nuevos tratamientos para lograr un alivio rápido. Aquí están algunas maneras relativamente sencillas para ayudar a que el molesto problema de las hemorroides un poco menos incómodo y más fácil vivir con:
- Debido a que su médico esté al tanto de su historial médico, usted debe primero consultar con él o ella. Ellos pueden saber de algún nuevo tratamiento que puede ayudarle a obtener el alivio que buscan.
- Conozca las causas de las hemorroides y lo que normalmente exacerba la condición. La mayoría de personas sufren de hemorroides más de una vez en su vida, por lo que conocer exactamente lo que puede provocar que en última instancia, puede ayudar a regresar de nuevo.
- Tenga en cuenta que el uso recurrente de los tópicos Las cremas para hemorroides pueden ser útiles, aunque el uso excesivo de ellos en realidad pueden agravar la condición, causando aún más molestias. Usted debe saber que este tipo de cremas pueden ayudar, sin embargo, no tratan el problema central.
- Usted puede obtener alivio de las molestias dolorosas de la picazón durante el uso de una mezcla de vaselina y avellana de la bruja de azufre, o incluso en un bastoncillo de algodón, así como con el de utilizar sin alcohol, sin perfume toallitas húmedas para bebés. Cuando usted necesita para detener el sangrado de las hemorroides, intente limpiando el área con vinagre de sidra de manzana.
- Tomar suplementos de hierbas que contiene el ingrediente castaño de Indias se dice que mejoran en gran medida el flujo sanguíneo, lo que finalmente fortalece el tejido conectivo que rodea a la vena que se debilita y se convierte en una hemorroide. Y, castaño de indias también pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación que acompaña a la enfermedad.
- Aunque usted no quiere agravar las hemorroides, mantener el área lo más limpia posible es importante para evitar la irritación y el malestar, sólo asegúrese de no lavar más o usar jabones que son muy fuertes.
- Evite sentarse en cualquier superficie dura durante largos períodos de tiempo, y también tratar de incorporar el ejercicio en su rutina diaria y pronto notará una mejoría en su salud en general.
- A fin de mantener las heces blandas que usted debe beber mucha agua diariamente. También debe incluir alimentos ricos en fibra en su dieta, tales como verduras, frutas y granos enteros.
Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para ayudarse a sí mismo cuando se trata de hacer frente a las hemorroides es para relajarse y tratar de no estrés o la inquietud de tenerlos. Las hemorroides son a menudo asociados con las personas mayores o con mujeres embarazadas, pero la verdad es que cualquiera puede verse afectado por ellas en cualquier momento, y con ellos no es nada de qué avergonzarse.
A pesar de que las hemorroides son incómodos y dolorosos, a veces, tenga en cuenta que usted no está solo en esta lucha. Afortunadamente, las hemorroides son generalmente un problema temporal. Muy a menudo, va a desaparecer por su propia cuenta con un pequeño esfuerzo de su parte y que no pueden sufrir de este problema de nuevo. Las hemorroides no suponen ningún riesgo grave para su salud, aunque en el momento que se sienta de esa manera.
No comments:
Post a Comment