Anteriormente, los aguacates se pensaba que eran algo poco saludable debido a sus importantes niveles de grasa. En estos días, los aguacates son considerados por muchos como una de las frutas más saludables disponibles y se pueden utilizar para revitalizar considerablemente su salud personal. A pesar de que son en gran medida cree que las verduras, el aguacate se encuentran en las frutas hecho en cuenta. Los aguacates se producen generalmente en climas tropicales como México, Hawai y Florida, pero se pueden cultivar en climas templados, como California y Texas, también. México es, sin duda, los mayores productores de aguacates.
En la actualidad, el aguacate Hass, debido a su capacidad para crecer el año, es el más común de aguacate en la tierra y representa el 80% del mercado. Otros tipos de cultivares de aguacate son: Gwen, Fuerte y Bacon. La mayoría de los cocineros eligen Haas aguacate. Lo que usted elige, el aguacate puede dar para bajar de peso ayuda y mejorar su salud personal.
Las ventajas de la salud de los aguacates son ilimitadas. Los aguacates son una fuente excepcional de grasas monoinsaturadas y también son altos en fibra. Están llenos de vitaminas del grupo B junto con la vitamina C, vitamina E y vitamina K. Los aguacates también contienen potasio 60% más que los plátanos.
Las grasas nutritivos en el aguacate juegan un papel clave en la toma de antioxidantes carotenoides a partir de otros alimentos saludables. Las investigaciones indican que, a menos que los nutrientes clave que se encuentran en vegetales y frutas que se consumen junto con la grasa saludable, el cuerpo tiene dificultades para absorber los carotenoides antioxidantes. Por lo tanto, las grasas saludables que se encuentran en los aguacates juegan un papel crucial en el suministro de nutrientes que combaten la enfermedad de su cuerpo. Aguacates consumo regular definitivamente pueden fortalecer su salud personal.
En la selección de una búsqueda de aguacate, para los que pesan más que su tamaño se muestran. Esto implica que la fruta posee una gran cantidad de humedad. El aguacate tiene que ser lo suficientemente suave para ceder a la presión del pulgar ligeramente. Si se produce demasiado, entonces es muy madura. Además, la piel del aguacate no tengan roturas o contusiones.
La temporada óptima para el aguacate es fines de invierno a la primavera. Los aguacates Hass, sin embargo, generalmente se puede obtener durante todo el año. En los últimos tres años los precios de aguacate han llegado a ser un poco caro. Normalmente, son muy propensos a pasar en cualquier lugar de $ 1,00 a $ 1,75, en función del tamaño de la palta.
Los aguacates son más comúnmente usado para hacer guacamole. Sin embargo, hay un montón de métodos en los que el aguacate se puede preparar. Son increíbles en ensaladas, sándwiches y puede ser utilizado para hacer salsa de aguacate. A lo largo de sudeste de Asia, los aguacates son incluso utilizados para hacer malteadas, batidos y helados.
A continuación se enumeran las técnicas usuales para sacarle el aguacate de la piel y listo para ser utilizado: 1. Lavar el aguacate 2. Partidos por la mitad hacia abajo y alrededor del hoyo 3. Giro y separar las dos mitades 4. Quitar el hoyo 5. Aparte del aguacate de la piel.
Si estás buscando una forma básica y deliciosos para comer aguacates, simplemente mezclar la fruta con leche y azúcar y diviértete!
No comments:
Post a Comment