A menudo los médicos no se ven para la depresión en los hombres, ya que una vez fue considerado casi exclusivamente una enfermedad de mujeres. Hoy en día, la mayoría de los consultores, los psicoanalistas y los consultores psicológicos conocerlo mejor. Sólo en los EE.UU., que es calculado que más de 6.000.000 de hombres sufren de depresión cada año. Pero no todo hombre está dispuesto a buscar ayuda debido al sesgo hacia la enfermedad.
Los hombres no sufren de depresión con tanta frecuencia como las niñas, porque las niñas tienen más cambios de hormonas disparadas que pueden causar la depresión. Sin embargo los hombres también tienen cambios en sus niveles de hormonas en el futuro. Hoy en día, muchas personas llaman a esto MANopause o menopausia masculina. Los signos de depresión en los hombres son diferentes. Muchos hombres todavía se encuentran bajo la creencia de que deben ocultar sus emociones o que es impropio de un hombre a llorar. Si una persona se encuentra deprimida, es menos seguro para hablar de sus síntomas de una chica. Esto indica que los que le rodean tienen poca idea sobre todo por lo que él afirma y en su lugar deben vigilar estrechamente sus acciones a la depresión lugar.
Pérdida de interés en actividades fuera
Si un hombre fue una vez un pescador apasionado, golfista, jugador de bolos o participado en otras actividades y, de repente, cae todas las actividades, que podría estar deprimido. No es necesario que se refieren exclusivamente a actividades agradables, sino que también podría referirse a la rutina diaria o el trabajo. Algunos hombres les encanta trabajar o son empleados de confianza y de repente simplemente no se presenta, se vuelven perezosos en el trabajo o perder un montón de trabajo por razones que no se han mantenido en casa antes de ese tiempo. Este es también un indicador de depresión.
Pérdida de interés en el sexo
Tíos que siempre se demora participado en actividades sexuales, pero ahora permanecen delante del televisor cuando es hora de acostarse o rechazar los avances de su pareja podría estar deprimido o puede tener un problema que no comparten con su cónyuge. Mientras los hombres envejecen, sus niveles hormonales cambian al igual que su poder para mantener una erección. Aunque ambos son deprimentes, la falta de interés puede venir de la humillación de la incapacidad para llevar a cabo como de costumbre. De cualquier manera, el cónyuge debe interrogar a un cambio en la disposición hacia el sexo. Por lo general, no es un cambio de actitud hacia el cónyuge que se precipita.
Mal humor y agresividad
Si la persona es mucho más irascible de lo normal, que puede estar deprimido. A diferencia de algunas señoras que se sientan relajados llorando, muchos hombres sienten que no tienen ese derecho. Como una alternativa a sus emociones salen como el odio o la agresión. Si un hombre se parece más hostil de lo que debería ser más fácil las cosas, que podría estar deprimido.
Cambios en el apetito
Si una persona de repente empieza a comer todo lo que de forma continua o deja de comer y no tiene apetito, es un indicio de depresión. Este signo también va de la mano con el aumento de peso o control de peso repentina.
Cambios en las rutinas para dormir
Cuando un hombre, de repente, duerme todo el tiempo o no dormir en absoluto, que podría estar deprimido. La ansiedad acerca de una situación se puede mantener a una persona toda la noche, pero la especie de inquietud acerca de la vida en general, suele ser un signo de depresión. Si un hombre elige a dormir a su vida lejos, podría significar que su sentido de la depresión es tan grande cuando está despierto que dormido a través de él se parece como un camino mejor a seguir.
Aburrimiento
Cuando una persona no se preocupa por nada, incluyendo su aspecto privado de trabajo, o en el hogar, podría estar deprimido. Es sólo uno de los signos aparentes de amigos y familiares.
No comments:
Post a Comment