Especialistas en cuidado de la piel (a menudo denominado como esteticistas) están viendo algunas de las de más rápido crecimiento de empleos en todo el mercado. De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas del Trabajo, los roles de los especialistas en cuidado de la piel se prevé que crezca a la tasa del 38% hasta el año 2018. Esto es mucho más rápido que la mayoría de los puestos de trabajo en los EE.UU.. Esto es normalmente debido a varias razones: la edad cada vez mayor de los baby boomers y su necesidad de mantenerse y lucir joven, así como el renombre cada vez mayor de tratamientos de la piel para una amplia gama de razones que incluyen la relajación, satisfacción médica, y la belleza .
El esquema de trabajo estándar para consultores protección de la piel incluye la limpieza y el embellecimiento de la piel, tratamientos de cuerpo completo, masajes de cuello y cabeza, aplicación de maquillaje, depilación y una variedad de técnicas de otra función. Por lo general, los expertos cuidado de la piel suelen ser trabajadores por cuenta propia o trabajar en el entorno de un salón de belleza.
Ser un especialista en terapia de la piel necesita un gran don de gentes interpersonales. Por lo general se le trata con la gente todo el día, 24x7 por lo que su capacidad para trabajar mejor con los demás es una necesidad.
En términos de entrenamiento de educación, un diploma de secundaria o GED se requiere generalmente para trabajar como expertos en cuidado de la piel en los EE.UU.. Habiendo mencionado esto, pero muchos salones se enfrentará a la gente que se consideren adecuados para el trabajo y educarlos en el sitio. Algunos estados sin embargo, requieren de expertos cuidado de la piel para ser aprobado. Concesión de licencias es bastante sencillo sin embargo, en general, se compone de una prueba escrita y en algunos casos una prueba práctica para demostrar sus talentos. Estas necesidades pueden variar en función del estado y por lo tanto, usted debe buscar en sus necesidades los estados precisa.
Convertirse en un experto en cuidado de la piel puede ser una carrera gratificante y divertido si te gusta trabajar con la gente y como estar en el filo de los métodos de belleza y rejuvenecimiento. Por encima de todo, esta es una de las áreas de trabajo de más rápido crecimiento en el país y por lo tanto no debería tener ningún problema de asegurar una posición.
No comments:
Post a Comment